![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día con la V5 y encantadísimo con ella!!! si tengo que ser sincero aún siendo un pepino el S3 venía de un iphone 4 y aún no me acababa de convencer por el tema batería principalmente pero con esta rom ahora si que si!!
![]() ![]() Eres un crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto! La aplicacion que venía en la V4 para al conectar el s3 al pc montara la targeta de memoria como si fuera un pen se puede volver a tener? Xq he visto que en esta no esta.
Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una copia en el titanium la puedes recuperar..sino me lo dices y te la subo en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/kjm9ogq89e...S-v1.5beta.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
neo que modem me recomiendas para esta ultima V5? porque el LH1 no me da muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Tengo la V5 con el tema azul, y he flasheado el mod de la barra semitransparente, pero no he caido de que los iconos son verdes y ahora tengo todos los iconos de la barra en verde y el tema en azul... que no queda mal la verdad. Siquiero volver a ponerlos en azul ¿tengo que volver a instalar la rom con los wipes dalvick y cache y despues el tema azul o podría sólo meterle el tema?
|
|
|
|
Hola compañeros si vengo de una rom stock que tengo que hacer para instalar esta v5
|
|
|
|
Por recovery: Wipe data, cache, dalvik, format system y flasheas la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesm89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que se tragaba mi bateria... y es el "samsung push service (se instala al instalar la app de samsung apps) que instale para la app de mitele, ya lo he desinstalado" bien pues ahora ya tengo unos resultados de bateria mas que decentes!! Me queda 5% cuando me quede 1 hago capuras y subo ;)
Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a presa123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que instale esta rom han pasado 1 dia y 16 horas, y el porcentaje esta al 16% con 3 horas de pantalla, me doy por mas que satisfecho, y felicito de nuevo al cocinero!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dTardon su comentario: | ||
|
|
|
Tiene efecto crt?
|
|
|
|
mis resultados de bateria ;)tambien dejo captura de informacion del dispositivo para que no pregunteis kernel
!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene no