![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por lo que e visto es facilillo, cambiar el recovery y como todos ya una vez que lo tienes cambiado :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la oficial por asi decirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386341
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo poner el ultimo recovery,ya que permitira que al cargar el telefono estando este apagado no salte al recovery. Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
por lo que veo es como en el zte, te bajas el archivo entras en el modo y lo abres en windows y yasta
esa CM que me as pasado es mejor que esta de aqui?? |
|
|
|
mangel para instalar el CWM como tiene que estar el movil?? solo conectado al pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el movil en el modo Fastboot,osea encenderlo pulsando la tecla vol - y la de arriba on,vamos al contrario que para el recovery.
|
|
|
|
Gracias ese era el dato que me faltaba
Que rom es mejor de las dos?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A que te refieres??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok pues pondre esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, acabo de instalar la rom y e leído un par de mensajes sobre aumentar la memoria y no me han quedado claros. Mi interés es sobre aumentar la memoria interna para la instalación de apps. Me lo podríais aclarar para tontos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso tienes que hacer una particion ext en la memoria sd, la cual se jñuyilizaria para instalar aplicaciones. Tienes un monton de informacion en el foro de como hacerlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con seguir este tutorial vale? es que como en la configuración de cyanogen me da la opción de donde elegir la instalación de las apps no sabia si tenia el cambio de memoria integrado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, me pondré a ello a ver que sale. Otra duda, desde que e puesto la rom, los datos 3G se desconectan solo, me sale una R encima de la cobertura y un mensaje en la barra de notificaciones diciendo que e perdido los datos por que e desconectado( y no se puede leer mas) alguna idea de por que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;5775056]Eso es que no tienes activada la itinerancia de datos, y alomejor por eso la desconexion automatica.
Saludos la itinerancia normal , o la que dice itinerancia nacional?. que me conecte a la de movistar 3G y active las dos itinerancias mas los datos,correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=faunhir;5775377]
Cita:
|
| Respuesta |