![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si irme no me voy, voy probando pero como tú dices, siempre vuelvo!
Lo único era lo de la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Kernel :El semaphore que viene Gobernor: Ondemand Schuduler: noop loock sacling frecuency activado deep idle activado procesador a 1000 auto brillo : normal touchscreen : chainfire lectura sd a 256 y hasta ahora mi consumo en 3g y wifi desde esta mañana a las 7:15 , hasta ahora que son las 16:08 llevo casi dos horas de pantalla y un 60 y pico por ciento , adjunto capturas: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la v2 rev 1 , y va de fabula , he visto varias roms que quiero probar y me cuesta horrores moberme de esta , es que me va todo como quiero , juegos , internet , llamadas , gmails , watsapp , reproductor , vamos no me falla nada , por cierto me ha faltado decir tambien llevo el smooth ui y el modem jvt , el gps tambien bien , runtastic no me falla y el google maps me localiza con un margen de 20 metros de error , lo unico que me ha empezado a duplicar las fotos , alguna solucion para el duplicado , creo que era por el semaphore 2.0.6 s , si no estoy equibocado no? , saludos,
por cierto en el apartado de updateme en addons esta el speechrec voicedial google , hace falta instalarlo para que funcione el s voice , porque es lo unico que no marca un error , le hablo y no entiende jejejeje y en fixes esta el 2.00 rev1 , debo entender que es un fix para la 2 rev 1 ? por cierto si se le puede poner el samsung app , ya se que mas de uno no lo quiere , pero hay algunas app gratis que en el google play te cobran , como el nedd for speed hot pursuit y varias app mas Última edición por luiwii Día 15/09/12 a las 19:54:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber como activar las notificaciones led, eso si se puede porque en ajustes lo tengo activado y no funciona, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargare nstools y lo activas
|
|
|
|
Se puede poner navigation bar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo perfecto menos las fotos y la musica, no me detecta toda la que tengo en la memoria interna.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Player pro, y quicpik
|
|
|
|
Estaba un enamorado de las roms de Elite hasta hace 3-4 meses que probé la REMICS de Don Joselito.Esta rom en mi humilde opinión es el numero 1 con todo el respeto para los demás cocineros.Es que de cuando uso las roms de remics he tenido 0 fallos.Muy muy recomiendable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexandrini su comentario: | ||
|
|
|
No tiene google now??
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las REMICS son cojonudas. Desde que probé la primera ICS supe que esa y las siguientes Roms de ese equipo de cocineros serían de las mejores.
De hecho, las he llevado hasta hace pocos días que flasheé la 12.1 de Élite, aunque volver a REMICS es una promesa. Enviadodesde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en updateme hay un addon que pone speechrec voicedial google lo instalais y es el google now
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el fix del gps y parece que ha cogido satélite mucho más rápido, he pasado de 0/1 a 3/3 tirado en el sofá.
Te dejo el enlace al wala de @nonamed y es el fix que pone gps europe, ¿eres europeo? http://www.wuala.com/Nonamed/Fixes Si me deja subiré dos capturas. Edito, desde tapatalk no hay manera. Me pone image is no longer. Mañana lo miro. Buenas noches. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pumu768 Día 16/09/12 a las 23:38:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |