|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver, como te gusta el "oro" Feliciades Palleiro y Cia, por la portada de Interviu, perdon, perdon de Htcmania Es que estaba pensando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mode JuanCar on: "Me llena de orgullo y honda satisfacción..... ver como se reconoce no solo el esfuerzo del equipo, que al igual que el resto de cocina, es grande.....sino que se reconoce el buen hacer del puchero" "QUECONTENTONNNTOY" ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te escribí por privado pues como ves pertenezco a este hilo pero nunca deje de seguir el vuestro pues formó parte junto a hairam y otros de los gregarios q empezamos siguiendo a servan y todo el buen rollo. Lamento q juli halla decidido marcharse, ya no será lo mismo sin el, aunque quedan muy buenas personas por esos lares. Suerte y disfruta de la perfección perdón de la V4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merecido reconocimiento por la portada de htcmania, la buena cocina se huele desde lejos Sois grandes.
Seguir en esa línea. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho no haberte podido ayudar más en aquella época. Recién instalaba dropbop y te subí correctamente el archivo.
Te escribí por privado pues como ves pertenezco a este hilo pero nunca deje de seguir el vuestro pues formó parte junto a hairam y otros de los gregarios q empezamos siguiendo a servan y todo el buen rollo. Lamento q juli halla decidido marcharse, ya no será lo mismo sin el, aunque quedan muy buenas personas por esos lares. Suerte y disfruta de la perfección perdón de la V4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me faltaria poner una fotito en la cortina,se puede no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho no haberte podido ayudar más en aquella época. Recién instalaba dropbop y te subí correctamente el archivo.
Te escribí por privado pues como ves pertenezco a este hilo pero nunca deje de seguir el vuestro pues formó parte junto a hairam y otros de los gregarios q empezamos siguiendo a servan y todo el buen rollo. Lamento q juli halla decidido marcharse, ya no será lo mismo sin el, aunque quedan muy buenas personas por esos lares. Suerte y disfruta de la perfección perdón de la V4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() joooo, que epoca la del CSTeam eramos mas jovenes !!!!!!! Compis Acabo de observar, que cuando reinicias el S2, los registros de CPUSpy y los consumos, se ponen a cero. solo me pasa a mi ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalando las aplis de gogleeplay se me colgo un par de veces,imagino q asta q se estabilice en el movil es normal,estoy haciendo la prueba de antutu y me sale 6557,no esta mal no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del play no se restauró todo por titanium y con play actualizo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero la cortina,como he estado un mes ausente esa clase me la salte y por mucho q leo no me empapo,con la style me la hizo koko y me quedo debuti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual nuevo kernel Apolo... Fíjate q tienes el correcto porque cuando buscaba el tactil leí q los extreme los había modificado por problema con los voltajes. Por ahí hay un enlace a su wuala o hilo no se y podrás encontrar o ver q no lleves alguno con problema aunque si no llevas extreme en principio no será esto.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerlo pero antes tengo ver ver como desintalo el último kernel pues crea algún scrip aunque parece q desde el mismo se pueden quitar. Antes probar el Apolo experimental, el tactil q me llama la atención. Lo único q puedo agregar es q desde la V2 siempre he llevado el Apolo extreme V2 con muy buenos resultados. Esto me tomará alrededor de 3 o 4 días pero en cuanto tenga las capturas las subo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No basta con el limpiador de kernels? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a repulse su comentario: | ||
|
|
|
|