|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de tí me quedaría con la blazR 7.1 es la mejor ROM que he probado para este movil le da mil vueltas a cualquier EHNDROIX de estas, Y mira que he probado todas las EHNDROIX que han sacado, hasta la 12.9.11, me acaba desespereando las EHNDROIX de lo lentas que son, se atrancan por todos lados, cierres inesperados de aplicaciones, no me asocia los contactos de facebook en la agenda, a mi ya no me engañan más estos, por muchas actualizaciones que saquen sa paso D
Última edición por BernatBCN Día 16/09/12 a las 12:01:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde ayer tarde que me la puse me va genial.
me falta ponerle el pack de sIII. tengo miedo de ponerle otro launcher por si afectara al rendimiento del movil que es el booatation? para que sirve cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener que sacar una actualizacion otra dentro de nada por que acaba de salir una nueva version de invendor con areglos de fallos sobre el 2gy3g y lo de las 5 capturas de la camaras y algunos errores mas corregidos
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 Paquete S III |
|
|
||||
|
||||
|
yo de tí me quedaría con la blazR 7.1 es la mejor ROM que he probado para este movil le da mil vueltas a cualquier EHNDROIX de estas,
Y mira que he probado todas las EHNDROIX que han sacado, hasta la 12.9.11, me acaba desespereando las EHNDROIX de lo lentas que son, se atrancan por todos lados, cierres inesperados de aplicaciones, no me asocia los contactos de facebook en la agenda, a mi ya no me engañan más estos, por muchas actualizaciones que saquen sa paso D![]() Todo depende del kernel con el que hayas probado. Yo tengo tambien un S2 y se queda muy cerquita en cuanto a fluidez, esta semana han avanzado y mucho. En cuanto a lo de engañarte, pruebas y si no te gusta cambias esto es por suerte android. Pero la verdad yo estoy sorprendido con estas nuevas actualizaciones a mejorado y mucho.......bueno es que los tiempo avanzan...no pienso quedarme en GB habiendo ICS y cuando va a salir JB......para eso saco mi nokia n95 del cajon. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip lo instalas en la sd interna y lo flasehas. A rular !!!!! Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendremos móviles diferentes porque para mí van fatal en comparación en gingerbread blazR 7.1 o ultima actualizacion de samsung que sacaron a principios de año
Las he instalado con el kernel que viene por defecto en cada versión Tu comparación con el nokia n-95 no tiene ni pies ni cabeza, puestos a decir barbaridades saca tu nokia 3210. La diferencia de gingerbread a ICe cream no es tan grande para mí solo en la interfaz si tengo que sacrificar fluidez para que se vea bonita el menu (Incluso hay gente que le parece horrible la ICe crema, esto va a gustos) me quedo sin duda con gingerbread cocinada Última edición por BernatBCN Día 16/09/12 a las 13:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener que sacar una actualizacion otra dentro de nada por que acaba de salir una nueva version de invendor con areglos de fallos sobre el 2gy3g y lo de las 5 capturas de la camaras y algunos errores mas corregidos
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 Paquete S III ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher lo pongo en la sd interna y luego lo instalo normal o a traves de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendremos móviles diferentes porque para mí van fatal en comparación en gingerbread blazR 7.1 o ultima actualizacion de samsung que sacaron a principios de año
Las he instalado con el kernel que viene por defecto en cada versión Tu comparación con el nokia n-95 no tiene ni pies ni cabeza, puestos a decir barbaridades saca tu nokia 3210. La diferencia de gingerbread a ICe cream no es tan grande para mí solo en la interfaz si tengo que sacrificar fluidez para que se vea bonita el menu (Incluso hay gente que le parece horrible la ICe crema, esto va a gustos) me quedo sin duda con gingerbread cocinada ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 Paquete S III ![]()
|
||||
|
||||
|
el pack de samsung galaxy s3 se instala igual por recovery?
que son el booatation? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 5.9 y 12.9.11, la mejora ha sido tremenda, fluidez y sin lag, el tiempo de arranque también ha mejorado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer....yo casi que voy a esperar al jueves, que ya habras flasehado otras tantas actualizaciones y kernels y me comentas cual va mas fluida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder es que cada 2 dias nueva actualizacio esto no puede ser !! Jaja acabo de meter una y es dejar todo listo y ala otra actualizacion jaja estot entretenido ! Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 Paquete S III |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el pack de sIII y no me gusta quiero tener el movil como antes
que tengo que hacer? instslar otra vez la rom mediante recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderle siempre te preguntara que launcher quieres usar entre los que tengas, selecionas el que quieras y ya esta(si quieres no hace falta que desinstales el del S3 por si alguna vez te hace falta) al encender el movil selecionas por defecto el que quieras. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el booatation que es y para que sirve?
|
|
|
|
|