|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto amor se respira por aquí.... piratoooooneeessss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amor del bueno... XD
Edito y pd: El lanzamiento de la 3-26.2 se ha retrasado debido a pequeñas pegas que he tenido con él y/o la Rom (la verdad no se cual es el culpable) que hacen que el brillo de la pantalla se mantenga siempre al máximo. Así que por lo visto me tiraré directo a hacer el port del speedmod 3-31 a la versión 4.0.3 y así quizás tenga todo listo para cuando la votación haya concluido. Pido disculpas a los que esperan esta versión, se que me he demorado pero creo que será para mejor... Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
Última edición por devil_1210 Día 16/09/12 a las 01:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoas dias, personas, animales y cosas raras de por ahi
he resubido las betas tactiles en el directorio de pruebas porque daba algunos problemas en roms nuevas. Nada importante, no arrancaban Bueno, hay las teneis Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Y así podrias comprobar que mis tactiles no fallan.. JEJE. chao. me voy pa micasa., deu-
|
||||
|
||||
|
AAAh, era eso. Te explico, hoy me ha psado alguna vez. Power, y se queda pantalla samsung. Power hasta apagar. Power y arranca normal (por si sirve)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una cosa. Actualizo con el v0 de tu vuala, el ultimo es ese que pone hace 4 dias ?¿?¿? Es que como me has dicho que lo ponias esta mañana ?¿?¿ En cuanto me digas, lo flasheo
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 16/09/12 a las 10:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre
LLevo usando apolo desde que empece a trastear con el movil Dentro de poco metere la nueva version que has sacado, pero tengo una duda: Desde siempre he utilizado las versiones extreme v2 Al meter una nueva version, los primeros dias el movil me daba bastantes cuelgues, pero a partir del tercero solia funcionar con normalidad Me recomiendas que siga con la v2, o deberia probar una menos agresiva? Muchas gracias por tu trabajo y por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre
LLevo usando apolo desde que empece a trastear con el movil Dentro de poco metere la nueva version que has sacado, pero tengo una duda: Desde siempre he utilizado las versiones extreme v2 Al meter una nueva version, los primeros dias el movil me daba bastantes cuelgues, pero a partir del tercero solia funcionar con normalidad Me recomiendas que siga con la v2, o deberia probar una menos agresiva? Muchas gracias por tu trabajo y por tu atencion ![]() ![]() Los voltajes no engañan y tarde o temprano te dará algún problema Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo pocas imagenes, pero esta vez no puedo aguantarme !!!!!
y como no me se expresar mucho, vale mas una imagen que muuuuuuuuuuuuuchas palabras GRACIAS Pedestre (QUE DETALLE !!!!!!!!!!!!!)GRACIAS XimotominGRACIAS VictorgordisGRACIAS ![]() friends (aqui fallo, no se cuantos)y que conste que de momento ha funcionado la batidora ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Posteo pocas imagenes, pero esta vez no puedo aguantarme !!!!!
y como no me se expresar mucho, vale mas una imagen que muuuuuuuuuuuuuchas palabras GRACIAS Pedestre (QUE DETALLE !!!!!!!!!!!!!)GRACIAS XimotominGRACIAS VictorgordisGRACIAS ![]() friends (aqui fallo, no se cuantos)y que conste que de momento ha funcionado la batidora ![]() ![]() ![]() Una cosita, instalaste la v5 metiendo el zimage dentro del zip? O metiste la rom y después le pusiste el táctil por cwm? Es importante este detalle. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hairam y eso que no salio bien el acerca de, debía haber puesto hairam edición, en fin.
Una cosita, instalaste la v5 metiendo el zimage dentro del zip? O metiste la rom y después le pusiste el táctil por cwm? Es importante este detalle. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Siempre hago el tres de tres y para pruebas serias (como esta) , el zimage dentro del zip y luego flashete GRACIAS * todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hairam por la info Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|