|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas. seria recomendable ponerle la iberia? alguien ha probado la diferencia entre una y otra? pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?. Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA? un saludo y gracias anticipadas. ![]() Yo pregunto lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje Buenas, mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas. seria recomendable ponerle la iberia? alguien ha probado la diferencia entre una y otra? pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?. Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA? un saludo y gracias anticipadas. Yo pregunto lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, mas, redes moviles ahi tienes lo de "3g, GSM"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas. seria recomendable ponerle la iberia? alguien ha probado la diferencia entre una y otra? pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?. Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA? un saludo y gracias anticipadas. ![]() Con la pantalla apagada los dos firmwares tienen un consumo muy bajo, entre 1 y 4mah, eso con wifi y teléfono encendidos! luego ya con la pantalla encendida unos 250mah segun el brillo. Ya con el uso del procesador sube hasta 600mah y más... En el flashtools hay unos wipes pero no se bien lo que hacen (soy novatillo todavía), supongo que desseleccionando alguno se conserven las aplicaciones al flasear. Lo mejor es dejar los "wipes". Lo que no se te borran son las canciones, fotos, y demás contenido de la "sd-card" Lo de la señal que se va y tiene que buscarla no creo que tenga mucha importancia, al menos en los porcentajes de uso de batería, el telefono lo tengo entre lo que menos consume, cerca del 10%. la diferencia tampoco entre la nh y la iberia tampoco es que sea algo exagerado, pero con lo facil que es flasear yo probaría las dos. Y ya de paso se puede aprovechar y hacer lo del root. Última edición por unulufuntu Día 14/09/12 a las 12:48:27. Razón: añadido algún detalle |
|
|
||||
|
||||
|
unulufuntu como sabes el consumo de bateria que te está realizando?
y como borras las aplicaciones de system/app, no entiendo. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
me llega esta actualizacion por OTA y no se actualiza, por pc companion tampoco porque dice que el sistema esta modificado ó algo así, el terminal es libre de fábrica, BT abierto y root, es lo que tiene hecho, lo haré por flashtool.
Última edición por thediabl0 Día 14/09/12 a las 15:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas. seria recomendable ponerle la iberia? alguien ha probado la diferencia entre una y otra? pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?. Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA? un saludo y gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el "current widget" que es gratuito ves lo que gasta de bateria en cada momento. También te da la temperatura.
Para poder borrar cosas del system/app hay que "rootear" el móvil (yo seguí un manual que ponía 'manera más sencilla' o slgo así) y luego hay que usar un explorador de ficheros adecuado (que sea root), como el Es fileexplorer que tb es gratis. Lo del pccompanion si eres root y actualizas me parece que se pierde si no haces antes unas cosas, Y con el bootloader desbloqueado ni siquiera te deja actualizar, tendrás que usar el flashtools, que hace lo mismo y mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en un lugar con mala cobertura, en donde esta se va y viene, la búsqueda automática de red "chupa" un montón de batería (se nota incluso en mi Palm, en la que la batt me dura 4 ó 5 dias normalmente); en ese caso es bueno hacer lo que indica thediabl0
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me confundi ,saludos
Última edición por rutjoni Día 15/09/12 a las 19:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A la .45 de spain la noto q consume mas batería , lo acabo de flasear , y que los botones reaccionan peor que la de centro Europa ... seguimos probando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la de orange que tal funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la probé y al principio me gustó bastante,pero al par de dias de tenerla me dio varios cierres forzados y problemillas con el navegador de serie asi que la cambié.No obstante es cuestion de probar,igual a ti no te da ningun problema y te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que funcionen las notificaciones led de la parte superior izquierda? lo he intentado todo ya y nada... tengo el último Iberia, a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
cual probaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
antes tenia un firware de orange y podia bajar la barra de notificaciones aunque estuviera bloqueado el movil, ahora con la iberia no ¿es normal? con la recomendada pasa eso? tambien he notado que va como algo mas lenta que la orange, no se si sera porque como decis vosotros tiene que asentarse o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RECOMENDADA estoy más que contento, así se queda....con la de ORANGE oficial era cargar dos veces al días...terrible...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |