|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esa aplicación
Muy buena,!!! Buenos dias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a hacer el wipe caché después de flashear ¿verdad? ¿O a qué le llamas borrar almacenamiento interno y cómo lo eliminas? La batería estaba al 100% cuando le puse la ROM, probaré a restablecer valores de fábrica a ver.
Gracias por el programilla, lo voy a instalar a ver que tal. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le haré de nuevo los wipes y después un restablecimiento de valores de fábrica y eliminaré el almacenamiento interno a ver si asi consigo algo. Ahora se acaba de apagar ya sin batería, lo voy a dejar cargando todo el día y usaré otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wachiwachi, recuerda hacer lo de restaurar valores de fabrica cuando tengas la batería a tope. El tema es que (al menos en mi anterior galaxy S era así) cuando restauras de fabrica, también borra las estadísticas de la batería.
Yo en este móvil he tardado mucho en flashearlo porque tanto comentario de que había ido mal, que si cable raro por aquí, etc etc, me daba un poco miedito!! jajaja. En el galaxy S que tenía antes, joer le hice de todo, tuve el CM9, MIUI, roms cocinadas y de todo. Pero es que el galaxy S era casi imposible de briquear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, lo haré, por supuesto. Tengo un amigo que tiene el Galaxy S y también le hace de todo y está encantado con él. Este RAZR es un teléfono cojonudo, pero entre Motorola y Yoigo hacen que sea un dolor de cabeza el tema de las actualizaciones. No voy a negar que me hubiera gustado más actualizar a ICS a través de una OTA oficial, pero qué le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he echado ganas y siguiendo el tutorial que me pusisteis he flasheado o como se diga a ics pero solo el paso 1, que creo que es la version oficial no?
la verdad que todo a ido de corrido y sin problemas, muchas gracias. Mi duda ahora es si hay mucha o alguna diferencia con la epsilon 5, ya que entre la 2.3.6 que tenía y la 4.0.4 que he puesto tampoco es que haya mucha diferencia (al menos a ojo de un inexperto) Muchas gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he echado ganas y siguiendo el tutorial que me pusisteis he flasheado o como se diga a ics pero solo el paso 1, que creo que es la version oficial no?
la verdad que todo a ido de corrido y sin problemas, muchas gracias. Mi duda ahora es si hay mucha o alguna diferencia con la epsilon 5, ya que entre la 2.3.6 que tenía y la 4.0.4 que he puesto tampoco es que haya mucha diferencia (al menos a ojo de un inexperto) Muchas gracias y un abrazo ![]() meterle una rom cocinada ya es otra cosa.. si la oficial te hace papel, quedate con ella.
|
||||
|
||||
|
jijiji a mi aun me da miedo el flashearle la ics, sin embargo con el iphone 4g que tube antes del razr le hice mil perrerias y o% errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado siguiendo los pasos de aquí a pie de letra ehhhh...
Y todo correcto... Eso sí el móvil me va ahora más rápido jejeje Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para selecionar el governor es donde pone scaling? Yo tengo el interactive, he puesto el hotplug y parece que no noto cambio y si reinicio el telefono no se conerva el governor seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a lanzar y actualizaré manualmente. Hay que configurar algo de temas de llamada, internet o algo una vez actualizado?
Por cierto.... cracks!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y tengo que decir que el movil va como un tiro!!! la bateria me dura igual, el wifi ha mejorado, la fluidez es muy buena. yo me quedo con la version oficial sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
En el setcpu es esa casilla q pone set on boot Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Artagerges lo he hecho y...... ¡¡No me lo puedo creer, que cambio, que fácil!!
¿Merece la pena instalar Epsilon V5? ¿que aporta? No me voy a cansar de agradeceros todos estos aportes que hacen que los que no tenemos ni papa nos atrevamos con estas cosas, ¡sois unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerle la última rom oficial por rslite me he dado cuenta que no me pide el pin al encender el móvil.
Ahora no puedo resetear a valores de fábrica para ver si se soluciona, pero.... Os ha pasado a alguno? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que si a alguien más le pasa lo pusiera por aqui, o casi mejor sería abrir un nuevo hilo exclusivo para este ¿bug? No sé que opinareis sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese es uno de los defectos que yo encontré. No me lo hacía siempre, solo de vez en cuando, pero no me gustaba nada y por eso he vuelto a flashear. De momento solo lo he reiniciado dos veces y me ha pedido el PIN, pero voy a tenerlo en estudio y seguiré informando.
Sería bueno que si a alguien más le pasa lo pusiera por aqui, o casi mejor sería abrir un nuevo hilo exclusivo para este ¿bug? No sé que opinareis sobre esto. ![]() Eso es causa debido a algun rastro que se queda de la version anterior, por culpa de los wipes que no siempre hacen bien su funcion al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns, a ver si es verdad y fué cosa de alguna configuración que quedó por ahí. Yo esta vez le he hecho de todo para eliminar cualquier rastro, menos borrar la microSD, que hay mucha tela ahí metida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |