|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
Changelog 0.4 Rebased on last firmware LI7 Last modem LI7 Repack stock kernel with mods Insert Siyah beta in Aroma for JB
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva todo lo anterior, la llevo instalada unas cuantas horas y de momento de lujo.
|
||||
|
||||
|
Creo que os habéis confundido con el titulo del hilo esta pueto que es la rom omega XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se porque la gente no comenta nada sobre esta rom, la 0.4 me va de lujo jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo, supongo que no hay comentarios por que no hay pegas
, ya que se suele comentar para eso, a mi me va de lujo, desde que empezaron la nueva nomenclatura las uso (y eso que yo preferia esperar a la oficial) pero como es estable, mas fluida, y sin fallos, la llevo para diario sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, últimamente este el hilo bastante abandonado, pero es una de las mejores sin duda.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no comento, por que ahora mismo llevo la versión ICS de Neo... No me gusta probar las JB "leaks", cuando salga la definitiva, volveré a probar la Fox... espero que sea pronto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan las roms de FoxHound, quitando la 1.4.1..creo que era esa que dio problemas de sd, las he probado todas y muy contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que esta rom de foxhound es la mejor sin duda "leak" que hay actualmente rulando por aqui...os lo digo que he flasheado todas toditas...
100% recomendable en cuanto a consumo, estabilidad, etcetcetc!!
|
||||
|
||||
|
Yo la probe e iba bien, pero solamente un par de cosas, me detectaba nueva versión de la rom, aunque tuviera instalada la última, cada poco tiempo me saltaba la notificación, y luego otra cosa que vi era que entrar en el menu de configuración de la rom, con sus extras y los mods, si estabas en ese menu y volvias atrás con el botón del móvil, la aplicación se quedaba en modo esperando, tenia que eliminarla del todo y volver a entrar, a parte de eso bien, ahora estoy probando otra distinta, esto es un vicio que pa que
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no he posteado nada es porque me va de lujo jejeje,queremos la 0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo la nueva versión. Con suerte esta noche podremos disfrutarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, si señor!!!
Creo que sera un fallo de todas estas leaks, o es cosa mia, pero con las JB no puedo ver todas las fotos que tengo guardadas en mi sd externa. ni me las reconoce siquiera en la galeria. Sin embargo en Mis archivos si que estan. Sabeis a que es debido???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |