![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion de que todas las diferencias son subjetivas
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado a quedar muy poca memoria ram libre , entorno a 50 mb , he tenido que reiniciar, os ha pasado tengo la de centro europa .45
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial de orange, con esta version ya me ha puesto el 4.0.4, ahora parece que ya se va animando a ir mas rapido, supongo que el tf se tenia que adaptar al nuevo sistema!!!!
sigo teniendo el problema que los sms no se borran, el contenido si pero el que los envia no, tengo un monton, de borrado el contenido pero ahi se queda fijo el que lo ha enviado... Última edición por teninut Día 14/09/12 a las 13:21:48 |
|
|
|
Pues yo le puse la versión NL y me va perfecta...mas fluida y la duracion de la bateria es normal,
|
|
|
|
Yo con la iberia estoy contento aunque no descarto poner la natureexperia cuando saquen la nueva versión 1.2... Por los comentarios k he leído debe ser muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner esa version tienes que tener root o se puede poner con cualquiera ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La naturexperia sí necesita ser root, y se puede con el bootloader bloqueado
|
|
|
|
Os va peor el gps? Tengo la sensación que , después de la actualización, afina mucho menos. Hago geocaching y el gps status me da errores de hasta 12 metros, cuando antes lo clavaba bastamnte...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»