![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el SIII hace semana y media, primera vez que uso samsung y android pues soy (o era) fan de Nokia y su Symbian desde años, pero como symbian ya no da mas y ahora nokia se inclina por Windows Phone, en lo que se asienta esta sociedad (Nokia y WP) decidí probar Android con el Galaxy SIII (a pesar que estuve tentado por Apple y sus Iphones). Decirles que como buen symbiano hice de todo lo que se podía a cuanto modelo Nokia pasó por mis manos, el último fue el E7 después del N8. Acostumbrado a trastear con smartphones Nokia, el Samsung Galaxy SIII no sería la excepción y aunque me costó adapatarme a Android por fin logré entenderlo. Le he puesto a mi SIII cada ROM beta que ha salido y hace dos días lo tengo con DLI7 (una de las mas estables para mí de todas las leaks), pero ahora ya salió esta DLI8 mmmmmm, como no me gusta esperar la estoy descargando e inmediatamente instalo esta OTA desde recovery y comentaré. En cuanto a la Galery y Camara del Note2 la tengo instalada en mi DLI7 y está perfecta salvo dos bugs que para mi no tienen importancia, el primero la cámara lenta no levanta da FC, pero la cámara rápida si que va muy bien y el segundo bug es que cuando quiero abrir la galería desde el menú para cambiar fondo de pantalla simplemente no permite abrir, asi que cuando quiero cambiar el fondo de pantalla lo hago directamente desde la galeria principal en aplicaciones. En lo que escribí este comentario terminó de descargar la DLI8, asi queeee ..... A FLASHEAR!!!!, saludos y ya comento mis impresiones de esta nueva beta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demmarks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara lenta no es un BUG ni lo van a corregir, ya que no es una función que incorpore el teléfono, son funciones del galaxy Note II que alguien ha querido portar...
|
|
|
|
Para nada amigo, esa opcion viene en los leaks de stock rom de jb que esta sacando samsung sin que nadie externo las porte
Última edición por chepin Día 16/09/12 a las 10:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cagon to lo que se menea, ayer cuando me acoste deje descargando la DLI7, me despierto, flasheo, entro al foro a echar un vistazo y zas en toda la boca, DLI8. Pues nada a esperar la version odin y 2 flasheos en un dia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta solo os queda un leak este mes. Por regla la nomenclatura es de 11 caracteres, osea que no pueden llamarlas LI10 ni nada por el estilo. Al pertenecer la L al año, la I al mes y el número a la cantidad de compilaciones, sacarán la LI9 y hasta octubre no habrá LJ1. Así que disfrutar de esta y la siguiente porque son 15 días hasta octubre solo con un leak más... Para los flasheadores compulsivos va a ser terrible... Jajaja
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien la pruebe que ponga sus impresiones:
Bug de widgets Bug del LED Fluidez general Si funcionan todos los sonidos del whatsapp (en las anteriores no funcionaba el sonido de conversación) Bug de contactos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi nube plebble blue. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las anteriores me funcionaba tanto la vibracion como los sonidos del whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Que diferencias tiene con li7 alguien sabe que no funciona o que funciona mejor?
Enviado desde mi nube plebble blue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he leido a varios compañeros pero tampoco he sido capaz de encontrar ese menu para grabar mas lento o mas rapido en los leaks que han ido soltando :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, que es domingo y es pecado trabajar ¿Saldrá la versión para ODIN?
|
|
|
|
Para quien le interese la galería y la cámara del note II...
https://www.dropbox.com/s/jsrs6m929p...B%20Camera.zip[/quote] Sabeis como puedo desinstalar la cámara y la galería del Note , no me funciona ni la cámara ni puedo ver las fotos. Gracias... ![]() Última edición por impa100te Día 16/09/12 a las 11:05:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se como colocar estas ota??? flasheo la lg8 luego el root luego el modem cuando por recovery en chhoose zip from sdcard y seleciono la ota me dice erro statuz 7 instalacion aborted lo intente con la dli7 ahora con dli8 y nada no se que hago mal ayudenme please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la que estoy bajando en este momento, la tienes en la pagina 1, pesa 777 mb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»