|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a la copia de esta la VK tambien le pasaba es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciervo_anonimo: tú crees que puedas colocar la versión del XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip pero para LPX?
Estoy a punto de flashear esto a ver que pasa (a menos que me digas que no se puede y me evito el trabajo ): [MOD][XWLPT] S3 XPerience theme - With Ripple lock (14/09: LPX Ripple Lock fix R3) Gracias![]() Según este post de Xda: Ese dialer sirve también para la LPX, pero yo no te lo puedo asegurar ya que yo no he instalado la versión 5 basada en LPX y no lo he probado. Pero que vamos, si sobre la Rom Limpita, primero instalas este tema: Tema SIII para la Simplistic V y después instalas el dialer funciona bien según marcusmt ![]() El tema ese que comentas en tu post, no te lo aconsejo ya que te desactivaría muchas funciones de la Rom, puesto que es un tema genérico para la Rom tal y como la saca Samsung, pero la Simplistic añade muchas funciones con el Simplistic Control y el Lockscreen especial. Yo lo puse porque de ahí se pueden sacar apps del SIII que funcionarían si las intalas de manera individual con el Root Explorer. De todas maneras, antes de que probéis nada, ya sabéis mi consejo primero haced el Backup por Recovery y luego ya hacéis las probaturas que queráis
Última edición por ciervo_anonimo Día 15/09/12 a las 11:37:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración:
Ese zip es "tematizador" del dialer, es decir, es para cambiarle los gráficos al dialer del S2, no es el dialer del S3 portado al S2. Por lo tanto es evidente que no impacta en la ROM, aunque no sé yo si las funciones del dialer del S3 van más allá que un" lavado de cara". Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración:
Ese zip es "tematizador" del dialer, es decir, es para cambiarle los gráficos al dialer del S2, no es el dialer del S3 portado al S2. Por lo tanto es evidente que no impacta en la ROM, aunque no sé yo si las funciones del dialer del S3 van más allá que un" lavado de cara". Saludos, ![]() No metais cosas de otras ROMs si no estan adaptadas...luego vienen los problemas Si analizas el phone.apk son muchas las diferencias (a codigo m refiero ...no .png) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si se instala ese zip se pierden las mejoras k realizó el creador de la simplistic...ejemplo: dejan de funcionar las opciones sobre "telefono" del rom crontol...elegir si la foto del contaact sale grande o no, k gire el phone en llamadas o no...etc...
No metais cosas de otras ROMs si no estan adaptadas...luego vienen los problemas Si analizas el phone.apk son muchas las diferencias (a codigo m refiero ...no .png) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es posible que te refieras al tema S3 para Simplistic (https://www.dropbox.com/s/d2gqt1zq5o...-v1.0-v1.1.zip) que tb aparece en el post. Ese sí que cambia pq incluye apks que sustituyen (settings.apk,etc; auunque no lleva cambios en el framework) , pero yo no hablaba de éste. He estado todo el rato refiriendome al tematizador del dialer. Yo creo que se te ha mezclado otro zip por ahí o no nos hemos entendido. Mas que nada por aclarar a todos que es cada cosa y se sepa bien qué se flashea. Última edición por grayfox77 Día 15/09/12 a las 14:16:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente grayfox77 tienes razon!!
Jeje culpa mia...no m fije bien y lo confundi con otro.zip k se colgó al principio del post... Despues de volver a examinarlo tiene buena pinta...jeje yo ya m habia puesto a tematizar el settings.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Existe algun tema en azul para esta rom, la esto probando y va perfect la 1 hora, espero siga igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con este tema que segun el usuario de XDA es para la Simplistic V
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1265 aqui donde esta publicado http://s2tip.blogspot.in/2012/09/rom...s-version.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mabricio78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que habeis instalado el mod del beats,no os da la impresion de que el movil se relentiza por momentos?o es impresion mia?a parte de que ocuma un monton de memoria y tengo que desisntalar alguna cosa mia.
Por otro lad,decir que la musica se escuha de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer me instalé esta Rom y de momento me gusta mucho. Cero problemas y muy fluida. Lo único que haría es cambiar dpis, porque lo veo todo un poco grande ![]() El tema es que no he encontrado esta opción en el Simplistic Control... ¿no la tiene? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como podriamos cambiar los iconos de la statusbar y la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer me instalé esta Rom y de momento me gusta mucho. Cero problemas y muy fluida. Lo único que haría es cambiar dpis, porque lo veo todo un poco grande ![]() El tema es que no he encontrado esta opción en el Simplistic Control... ¿no la tiene? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quereis cambiar los dpi, iconos del status bar... yo recomiendo copia de seguridad desde el recovery (como siempre dice ciervo_anonimo
) y...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333727 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los toogle puedes poner los que quieras y del color que quieras, yo lo que hago es sacarlos y copiatlos al pc, los modifico como quiero y los meto en la sd, luego los cambii con el ninjaMoph Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |