|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la moda del S3 je,je. Lo recibí hace un par de semanas comprado a un compañero del foro y lo he estrenado yo.El problema?que no soy ningún experto y por desgracia no se ni rutear ni nada de nada.En breve lo liberare en una tienda especializada por 18€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la moda del S3 je,je. Lo recibí hace un par de semanas comprado a un compañero del foro y lo he estrenado yo.El problema?que no soy ningún experto y por desgracia no se ni rutear ni nada de nada.En breve lo liberare en una tienda especializada por 18€
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes, azulito de yoigo toda una maquina, no se si rootearlo se pierde algo?.Perdón por la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la garantía, pero siempre puedes des-rootearlo.
Mi consejo es que lo rootees si piensas que puede ofrecerte algo, sobre todo en cuestión de apps, que hay muchas y muy útiles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Ptahotep Día 16/09/12 a las 12:06:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de movistar yroteado, si lo libero por imei despues se acualizara a un android libre o seguira con el de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambíen
Pues eso otro mas que se une, un par de semanas con él, es de orange y lo único que me trae un poco de cabeza, es la cobertura, por lo demás fenomenal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una mas al club. Lo tengo desde ayer por la mañana y no puedo estar más contento.
Vengo de un HTC one S con procesador S4 que he tenido durante 3 meses el cual ha pasado a mi mujer y no pensaba que hubiera tanta diferencia. La calidad de la camara del s3 y la autonomia es muy superior segun mi experiencia. En el resto tambíen veo superior al s3, las transiciones son más suaves, tiene mejor cobertura y mejor wifi. sigo investigando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unas horas, otro mas con el s3.
Me habia registrado hace unas semanas, y aun no habia posteado por aqui, la verdad. Me habia dedicado a leer y informarme. Ha sido abrir la caja, y lo primero que he hecho es meterle por odin una stock española (el movil es aleman). Y ahora a juguetear! Es mi primer android, ya que vengo de iOS, asi que ando todavia un poco perdido con los menus y con el entorno. Eso si, buena pinta tiene, espero no arrepentirme del cambio... Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, subo desde el subforo del xperia neo V para unirme a vosotros con este pedazo de monstruo !!!!
![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 21 de agosto tengo un S3 blanco. Estoy asombrado de lo bien que va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo pase de tener una blackberry 8520 y un sony xperia X8 a tener este magnifico monstruo de samsung, el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el s3 blanquito.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al clan:
![]() forero: siroccos Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300BGLF1 android 4.04 (esperando a JB...) Color: Azul Operador: Movistar Tienda: Movistar (puntos) Funda: original flip cover azul Fecha de pedido: 02 de agosto Fecha de llegada: 14 de agosto S2 Última edición por siroccos Día 17/09/12 a las 19:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos! yo también lo tengo y ando investigando ya cositas de root y roms!
(soy nuevo en esto de Android, pero he "reventado" todos los móviles que he tenido, este no va a ser menos, jeje)Saludetes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibirlo y todavía no lo he abierto. Esta tarde tras el curro empezaré a trastear. Tendré que hacerle el root porque el manos libres del coche necesita el rsap y solo funciona la aplicación si lo rooteas.
Ya os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |