|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenooooo, cómo se le quiere al maestro, mira que entiendo los celos con el caralibro, confieso que en algún momento yo tambien....., pero relajémonos y entendamos que la vida compartida es más y que más no equivale a tocar a menos, yo no frecuento el caralibro, pero no dudo de que si allí buen caldo se cuece, las sopitas ricas ricas tambien llegarán aquí, llevo la última base JRO03U desde que se posteó y después de haber probado todas la anteriores JB, ésta me parece un poquito más estupenda.
Soy defensora total de la diversidad de opiniones, todos mis respetos a todos y un saludo. Pd. Elite cuando puedas nos mandas un fix para corregir lo de la nostalgia. Perdón por el off. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustisgs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que lo uses. Yo antes usaba bastante menos el terrminal y me duraba 3 o 4 dias, pero ahora tengo muchos más amigos whatsappeandome y no me dura más de un dia solo por el consumo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... sin ofender que estas equivocado por completo si dejas el móvil en la vitrina de casa sin tocarlo dura unos 2 días con jelly bean y en jengibre duraba 2 y 1/2 no se creó que no soy el único que lo diría.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo hice y me pone telefono movil no compatible.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con todas las rom que he instalado yo diría que en la instalación has hecho algo mal vuelve a flashearla, haciendo los 2 wipe cache y dalvik instalas de nuevo reinicias y listo no se si ya lo has probado......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente me parecio una cosa extraordinaria por eso subi los screenshots |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de serie ni kernel modificado da estos resultados compañero creo.
.... sin ofender que estas equivocado por completo si dejas el móvil en la vitrina de casa sin tocarlo dura unos 2 días con jelly bean y en jengibre duraba 2 y 1/2 no se creó que no soy el único que lo diría.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le has tenido que hacer underclock por huevos al movil es imposible que dandole un uso medio al telefono de esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos moviles con 400 Mhz funcionan
alguno ha aparobado? podria ser el caso de esos valores jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... El cara libro es algo más abierto, más ameno, más libre de decir lo que os de la gana, lo que allí se pone igual sale antes que aquí, es verdad, pero igual es porque allí hay más libertad. Y no malinterpreteis mis palabras.
Yo creo que e sido betatester a veces... Y no por eso me siento más que cualquiera de vosotros, el echo de que allí salga algo antes que aquí es porque es algo más informal, no se. Si alguien cree que pongo esto para cabrear a la pega que lo crea.. Pero no es mi intención. Yo e hecho el grupo para comentar cosas que aquí no se pueden comentar, quien no tenga caralibro... Pues que no critique. Son 2 sitios diferentes... Por ejemplo aquí si digo puta polla, se me mirará mal, pero si lo digo en "el otro lado" No. Saludos cordiales y hasta manaña, besos para ellas y abrazos para ellos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajaja,
Yo vengo de otro foro (Notemania) y los comentarios de este foro es para reírse. Lo digo sin ofender, porque habrá alguno hasta que le sienta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde jvu como siempre, semaphore
-governor smartass v2 -lock frencuency a 100 mhz when gpu ... desactivado -frecuencia maxima a 800(opcional a 1000 de serie) -Set cpu marcado a 800(1000 maximo depende de lo que pongas en el kernel) -Set cpu frecuencia minima a 200(por eso deasctivar el lock frecuency a 100 del semaphore) -voltajes bajados en frecuencia de 200(850mv) 400(950mv) 800(1150mv) lo demas original. ![]() (Ya no sé si te puedo preguntar esto en este foro , por si alguien se molesta) Algunas cosas me suena pero estoy perdido en el tema del governor smartass v2, he buscado y no me aclaro mucho, me puedes ayudar a realizar la configuración que tienes. El set Cpu si lo controlo, pero el voltaje nunca lo he tocado y no puedo realizar la configuración que dices. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
(Ya no sé si te puedo preguntar esto en este foro , por si alguien se molesta) Algunas cosas me suena pero estoy perdido en el tema del governor smartass v2, he buscado y no me aclaro mucho, me puedes ayudar a realizar la configuración que tienes. El set Cpu si lo controlo, pero el voltaje nunca lo he tocado y no puedo realizar la configuración que dices. saludos a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4239196 No se como hablareis en notemania,pero si no te gusta este foro o vienes a mofarte de las maneras de comentar de la peña vete por donde has venido y no metas a todos en el mismo saco.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, yo también llevo mucho tiempo registrado, pero hasta hora no he tenido ningún Samsun, yo tenía htc y ahora estoy aprendiendo a manejar este móvil.
Me ha molestado porque llevo tiempo registrado aquí y siempre la gente me ha ayudado a resolver mis dudas y nunca he etiquetado las formas,se esta aquí para aprender y si se leyera un poco mas el post principal y el FAQ nos ahorraríamos segun que tipos de comentarios o preguntas ya contestadas..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |