|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el fast dormancy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, lo suyo es tener activada el fast dormancy en los tweaks venom no? Bueno, entonces gsm auto prl y el tic activado en el fast dormancy, gracias tio
|
||||
|
||||
|
Despues de volver a cargar la rom viperone y probar todo me ha dado por probarle en vez de este kernel, le he puesto el fusion, y ya no me pega saltos la pantalla...Es una pena para mi porque el rendimiento es muy bueno pero habra que esperar a que soluciones esos pequeños bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecheta, a mi me va como un tiro y superfluido.
Lo tengo a 1500 - 192 sin setcpu Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el fast dormacy hay que hacer tick en la opcion, teneis razon los dos
![]() Bueno, consumo de esta noche sin wifi ni datos activados, pero no en modo avión. Ni un 1%, raro me parece... A partir de ahora seguro que empieza a bajar ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el fast dormacy hay que hacer tick en la opcion, teneis razon los dos
![]() Bueno, consumo de esta noche sin wifi ni datos activados, pero no en modo avión. Ni un 1%, raro me parece... A partir de ahora seguro que empieza a bajar ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Hemos dicho lo mismo. Oye pedazo consumos te gastas Vas a empezar a estar en mi punto de mira xd Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algo me a tenido que estar chupando(bateria)
.me a gastado 4% sin wifi ni datos Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 16/09/12 a las 12:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta mas este kernel que los otros que he probado, sinceramente. Pues nada, iré colgando consumos a ver si siguen siendo igual de buenos ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendo pruebas a ver ![]() Salu2! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie hatenido problemas con el sonido despues de instalarlo?.
En xda le ha pasado a mas gente pero no dan solucion.Vuelvo al fusion y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tantos como que solo hay sonido durante una conversacion de llamada,pero no va ni la musica,ni los tonos,ni los videos....casi todo.Muy raro pero nos ha pasado a varios.Hice wipe cahe y dalvik pero tampoco.Lo dicho,vuelvo a la fusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, ayer lo volvi a instalar en 1,5ghz max y min 192mhz, gpu clock y en 10 horas solo ha gastado 1%.. imaginaos, sin datos ni wifi solo señal red movil para llamadas por si acaso, pero este kernel es buenisimo mucho mejor que el fusion ya posteare consumos
a mi me va perfecto con la viper 1.1.1 y este kernelSi reiniciais el movil baja el consumo, porque pega tirones de bateria si haceis reinicio rapido os consumira un 1-3% si haceis un reinicio full full os consume hasta 5-15% o pega unos tironacos menudos consumos cabrones jajaja
Última edición por ivancpa Día 16/09/12 a las 14:20:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, ayer lo volvi a instalar en 1,5ghz max y min 192mhz, gpu clock y en 10 horas solo ha gastado 1%.. imaginaos, sin datos ni wifi solo señal red movil para llamadas por si acaso, pero este kernel es buenisimo mucho mejor que el fusion ya posteare consumos
a mi me va perfecto con la viper 1.1.1 y este kernelSi reiniciais el movil baja el consumo, porque pega tirones de bateria si haceis reinicio rapido os consumira un 1-3% si haceis un reinicio full full os consume hasta 5-15% o pega unos tironacos menudos consumos cabrones jajaja ![]() Eso es: Yes default No ?? Cambiaste la opción a no? O lo dejaste en default Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |