|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues dejo mi aporte, Con Zeus V7 y una combinacion de iconos de Ui 3.0, galaxy S3 y los propios de Holo Launcher, el widget de tiempo se encuentra en Play Store como "aWeather", me descargue los wallpapers del LG L7, la mayoría son muy bonitos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno me interesaria tener los iconos de SGS3 en mi optimus black, me podrias decir de donde lo bajaste y como se instalan? Saludos y gracias de antemano Enviado desde un LG Optimus Black usando Tapatalk II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, debe de ser este jeje, descomprime e instala. La instalación es simple, bueno, yo tengo la Zeus V7 y uso el Holo Launcher, si usas el mismo launcher entonces ---> ya una vez instalado, dejas presionado el icono de la aplicación de tu home que desees cambiar, te aparecen 3 opciones, "editar, eliminar e información", entras a editar, te sale otra ventana con el icono actual de la aplicación y el nombre, presionas el icono de la aplicación y nuevamente te salen varias opciones, seleccionamos la ultima que es "paquete de iconos" y después "samsung galaxy s3" Última edición por Peter_jq Día 15/09/12 a las 19:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mio
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ..
![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias. Zeus 7, sslauncher glossy metro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas capturas de pantalla veo... Para el Go Launcher el tema MIUI es el mejor. Maico2007 qué tal te va con esa rom con respecto a la batería y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Teamusana
Qué buenas capturas de pantalla veo... Para el Go Launcher el tema MIUI es el mejor. Maico2007 qué tal te va con esa rom con respecto a la batería y rendimiento? La ROM va genial yo No soy de los que usan el móvil para juegos o cosas así y en cuestión en batería bien no me puedo quejar en comparación a la cm9 sí dura musho más no puedo decir exactamente cuanto dura por que A veces uso más el WiFi a veces no pero sí me llega a más de 12 horas moderando el uso común del WiFi cosa que con la cm9 dura hasta 6-7 Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia, Zeus v7
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo una duda como se llama el widget del Reloj y tiempo? Esta muy padre y si me pudieras pasar el apk estaria de lujo, de antemano gracias y esta padrisimo tu homescreen
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 Última edición por Stark1409 Día 17/09/12 a las 16:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una más.
|
||||
|
||||
|