|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se si le habrá pasado a alguien y antes de hacer un factory reset, pues hacer si alguien lo sabe.
Hoy de buenas a primera sin hacer nada, después de haber mirado unas cuantas veces los porcentajes de consumo por si hay que va mal me han desaparecido y no hay forma de que vuelvan. He hecho wipe caché y dalvi-caché y nada , he vuelto a flashear la rom y nada y ya no se me ocurre más cosas. Os pongo una foto. Haber si alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Tengo la última del 2 de septiembre. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se si le habrá pasado a alguien y antes de hacer un factory reset, pues hacer si alguien lo sabe.
Hoy de buenas a primera sin hacer nada, después de haber mirado unas cuantas veces los porcentajes de consumo por si hay que va mal me han desaparecido y no hay forma de que vuelvan. He hecho wipe caché y dalvi-caché y nada , he vuelto a flashear la rom y nada y ya no se me ocurre más cosas. Os pongo una foto. Haber si alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Tengo la última del 2 de septiembre. Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
que tranquilo esta esto ultimamente..... a ver si nos sorprenden....je je
un poco parado el asunto, a ver si se van animando en soltar algo.... Última edición por pollito006 Día 08/09/12 a las 06:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que tranquilo esta este hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado de aqui
Galaxy Nexus – GSM/HSPA+ (“maguro”) 09/08/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a 12.9 en rk.md/aokp
instalada, fluidita, instalado kernel ak de xda, va bien... Última edición por pollito006 Día 12/09/12 a las 19:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del dia 13.9.12
van fluiditas y rapidas... reportar comentarios plis... |
|
|
||||
|
||||
|
http://androtransfer.com/get.php?p=w..._Sep-11-12.zip
hola estoy probando esta rom de whitehawkx, es un poco diferente, el bootanimation es diferente, tiene el kernel de cyanogenmod 3.0.42 y basada en jro03l |
|
|
||||
|
||||
|
http://androtransfer.com/get.php?p=w..._Sep-11-12.zip
hola estoy probando esta rom de whitehawkx, es un poco diferente, el bootanimation es diferente, tiene el kernel de cyanogenmod 3.0.42 y basada en jro03l ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva la opcion modo tablet
va bien fluida rapida ta wapa |
|
|
||||
|
||||
|
hola han soltado dos a la vec... a flasear....
instalada, super rapida, carga muy rapido, fluida, mas opciones de configuracion lcd density, vibracion configurable... Última edición por pollito006 Día 16/09/12 a las 08:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada Build 2... que buenos cambios.
¿Por qué hay una Build 2 y otra Build 22? Se les ha ido el dedo verdad? Por que las he descargado y tienen exactamente el mismo tamaño, hasta el último bit. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy abandonado y la ROM, para mi la mejor, no lo merece.
Al creador del hilo, que actualice el primer post.
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasará. A mi, una vez instalada la buid 2 (también he probado con la 22) me sale continuamente "se ha detenido el proceso com.android.phone".
Volviendo a la Build 1.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |