|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda? Cuanto queda? Cuanto queda?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escuchando música con poweramp, la pantalla encendida y los casos, le das al power y no se apaga la pantalla,no responde bien, luego se me a quedado pillado sin datos, el gps no va fino con navigation se me a pedido y no me encontraba, muy buen trabajo, pero aún queda, felicito a todo el equipo y muy muy agradecido! Soy bastante de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de LightFlow se a dicho muchas veces ya que tiene un Bug. la anterior funciona perfectamente.
![]() P.D: Arreglando unos problemas con unas lineas y subiré la rom al server. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ahora mismo,y cada vez va mejorando más semana a semana.voy a ver si me la pongo al gusto y comentó.buen trabajo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flasheamos encima,wipes...?
Una pequeña duda,no me deja deshabilitar el anillo de bloqueo.Vamos que me quiero saltar esa pantalla y al activar la opcion me sigue llevando al anillo cada vez que desbloqueo.Saludos EDITO por si a alguien mas le pasa,he instalado el mod miui home y como no me gustaba he vuelto a apex,pues por lo visto con el mod instalado no me dejaba desactivar el anillo,he borrado datos y listo.No se por que habra pasado
Última edición por jinetenocturno Día 16/09/12 a las 11:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheamos encima,wipes...?
Una pequeña duda,no me deja deshabilitar el anillo de bloqueo.Vamos que me quiero saltar esa pantalla y al activar la opcion me sigue llevando al anillo cada vez que desbloqueo.Saludos EDITO por si a alguien mas le pasa,he instalado el mod miui home y como no me gustaba he vuelto a apex,pues por lo visto con el mod instalado no me dejaba desactivar el anillo,he borrado datos y listo.No se por que habra pasado ![]() Por cierto,ese mod del home miui que veo en los extras, que es y que hace o mas bien que modifica?. Podeis alguna captura? Salu2 y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y se nota mucho mas fluido desde luego. He dejado el kernel que trae. Pero. Volveré pronto a francokernel casi seguro.
Por cierto,ese mod del home miui que veo en los extras, que es y que hace o mas bien que modifica?. Podeis alguna captura? Salu2 y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas sobre el futuro desarrollo de la rom veloz:
1 has pensado en implementar finalmente el miui.us toolbox? Ya sabes el de centrar el reloj, quitar la operadora.... 2 has pensado en meter en la propia rom un "Led settings"? , al estilo de las aokp, como el lightflow a veces petardea..... Muchas gracias a todo el equipo puremod por vuestro trabajo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas sobre el futuro desarrollo de la rom veloz:
1 has pensado en implementar finalmente el miui.us toolbox? Ya sabes el de centrar el reloj, quitar la operadora.... 2 has pensado en meter en la propia rom un "Led settings"? , al estilo de las aokp, como el lightflow a veces petardea..... Muchas gracias a todo el equipo puremod por vuestro trabajo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() El Toolbox ya veré. Para eso me hace falta tiempo, algo que no dispongo. ![]() Edito: De todas maneras, pasa el enlace oficial del toolbox miui este, si veo que ya tienen la última versión y no hay mucho que traducir lo are. Última edición por Veloz46 Día 16/09/12 a las 18:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo tarda un mundo.me pareció leer hace unos días que se podía mejorar cambiando de kernel? Recomendaría alguno? Por lo demás me gusta mucho como ha mejorado.gran curro veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización, ami me va de lujo. E dejado el kernel que traía y todo perfecto, nada de lags en el desbloqueo, incluso mejor que con franco kernel. Prueba a poner otro tema sino, almenos con la rosquilla de homer va mucho mas fluido que antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |