|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si lograste instalarla correctamente, y que opciones seleccionaste en el instalador Aroma.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Descargar la ROM, el parche y pásalos a la SD - Haz full wipe (factory reset, wipe cache y wipe de la dalvik cache) - Desde el recovery ve a "mounts and storage" y selecciona "format /cache" "format /data" y "format /system" - Instala la ROM - Instala el parche para Neo V - Reinicia PD: En el instalador aroma puedes escoger las aplicaciones, el lockscreen, el launcher y la barra de notificaciones que quieras instalar. Yo me he instalado el launcher de xperia, pero eso ya va a gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lockscreen = aosp
statusbar = jelly bean Pero como ya te dije antes, va a gustos, si no te gusta como queda vuelves a reinicar con recovery y cambias las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h99841...-Vodafone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el HDMI?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas con el AROMA dos o tres status bar las puedes cambiar de una a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que recomiendo es que para la base 4.1.B.0.587 quien utilice el kernel de alianza actualice a la version 1.5 y si no se van a utilirar raton/teclado en el dispositivo la version lite por cuestiones de ram..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que no se podra instalar, teniendo ICS 4.0.4? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii, sobre la 4.1.B.0.587 la version 5 y la 4.5 sobre la 4.1.B.0.431 y ambas son la 4.0.4.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
Screenshot_2012-09-16-02-05-33.png Screenshot_2012-09-16-01-45-57.png Screenshot_2012-09-16-02-09-19.pngScreenshot_2012-09-16-02-11-24.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El instalador esta en la rom, es decir al empezar a instalatse la rom a traves del recovery te aparece el instalador tactil.
Saludos --EDITO-- Pero eso en la version 5.0 Última edición por tornado76 Día 16/09/12 a las 02:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es la que me baje , rom mas parche . No entiendo que paso .
Error mio . Me baje la 4.5 me estoy bajando la version 5 y el parche. disculpas. Muchas gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 16/09/12 a las 03:33:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya la he instalado, ahora vamos a probarla, restaura una pequeña copia con titanium, pero tuve que instalar una a una, no lo hacia de forma automática? porque tenias pocas, pero si tienes unas cuantas mas, tener que ir dándole a instalar, listo, instalar, te puedes morir.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»