|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todo bien pasa que ese lag me carcome el cerebro xq no se lo puede corregir
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bubito, lo sé, pero estoy con la muchopoli y queria probar a ver que tal va. No tengo tiempo de hacer pruebas ahora. Si me lo subes me harias un favor.
Gracias Edito: no se que ha pasado con la cita... Última edición por DjStrom Día 15/09/12 a las 20:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic pero para la gente que no se haya dado cuenta y por si os interesa, hay un hilo de todos los kernels para nuestro S3.
![]() ![]() KERNELS Galaxy S3 [TODOS] Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el Update Me que trae la rom van a encotnrar los kernel y el limpiador para poder cambiar a gusto de cada uno
|
||||
|
||||
|
Me da problema con los sms...no tengo mensajes siempre me.cierra la app antes de poder abrirlas...le pasa a alguien ma?? Es que es incómodo y siempre hace falta el tema de ños sms...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero que no logro solucionar, como hago para que el fondo de pantalla no se mueva mientras estoy pasando por el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es depende el theme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menu--> Ajustes del Launcher--> Tipos de fondo pantalla desplazables. Si está marcado "Por tema", elige "Centro" por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado y ahora otra que tambien me lleva quebradero de cabeza es la prediccion de texto que no se quitarla...si llamarme torpe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es magnífica, va muy bien.
Lo del tema del lag, a mi con el kernel speedmod no tengo nada y encima activado lo del ahorro de batería. Cosas a mejorar (si puede ser) : -poder cambiar de tipo de fuente -la galería, que si no tienes las fotos en la sd interna no sale bien -la localización sin activar el gps Por lo demás va muy bien, el consumo a mi me a mejorado una burrada comparado con la stock. Un saludo y enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Atrankas Día 16/09/12 a las 14:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer k me busque la ubicacion en las app del tiempo por que tengo todo activado del gps pero no me busca...alguna sugerencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |