|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara lenta también me pasa. Sólo he probado una vez y se ha reiniciado el teléfono. Yo tengo la cámara del note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto la camara del note 2 cn la version stock?? Es que decian que solo funcionaba en lS deoxed, yo instale el pack y me bloqueo galeria y camara.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la li7 me está fllando varias cosas... y eso que le hice wipes antes y despues de odin!!!! 1 El teclado por defecto no me funciona, le baje el swiftkey y va bien 2 Oculto la aplicacion de movistar (sim con ruedita) y cada vez que reinicio vuelve a aparecer 3 La señal de la operadora esta muy floja donde antes tenia a full 4Los datos...casi ni funcionan No se si hice algo mal..ahora la voy a volver a flashear y le voy a hacer los tres wipes y volver a configurar todo uffComo les funciona a los demas?? no vi que se quejara nadie....mejor !! ojalá sea que la instalé mal
Última edición por cutumpa Día 15/09/12 a las 22:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo casi todo un dia y no he tenido ningun problema. Vengo de ICS por lo que noto diferencia en fluidez solamente. Aun no encuentro algo que no funcione. He usado la camara, galeria, tapatalk, flipboard, tweakdeck es lo unico que da algunos tirones que en ICS no daba.
No tengo problemas de señal ni de dstod ni de gps. Soy de Chile. Ese es mi reporte por ahora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_espinozag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 5 hace el modo panorámico y Samsung cámara lenta y rápida... quien pone novedades? Jajaja
Enviado desde mi nube plebble blue.
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien, sin rootear apenas tenia lag, con root noto cierto lag generalizado, nno he probado camara ni nada, seguire posteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé haciendo los tres wipes y restaurando con go backup y ahora anda perfecto.
Parece que habia quedado algo molestando en la instalacion anterior. Sigo probando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....yo no me he podido resistir...va muy bien....claro que solo la llevo unas horas...esperemos que asiente bien...
La instale desde la ultima stock de españa.... Salud Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
Algunos de verdad dicen que han podido instalar la cámara y galería del noté 2 en este leak? Será posible?
|
|
||||
|
||||
|
GENTE..tengo una buena duda..disculpen q vuelva a pregunta....eñl whasapp puede funcionar solo con la sim 3g,, o debo tener contratado plan de datos??
he leído q anda con 3g/wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de confirmar lo del Whatsapp ... el tema de la vibración se arregla cambiando la configuración a vobración corta y volviendola a pasar a predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aclaré tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x reponder
..ese es el tema entonces..no tengo internet en el móvil..entendí que solo con la señal de una sim 3g conectaba..tocara poner internet..
Última edición por cyborg77 Día 16/09/12 a las 00:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|