![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche para dentro,gracias nen
Androizado |
|
|
|
|
|
Vale pues gracias, he vuelto a probar y el movimiento rápido si que va, otra cosa que por lo que veo que tampoco me va es cambiar es el fondo de la pantalla de bloqueo con la galeria, salta siempre galeria se ha detenido, supongo que más de lo mismo, le pondré la del s3.
Última edición por xjimmyx1 Día 15/09/12 a las 21:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada al final 3 wipes, ya la he dejado al gusto, perfecta. 0 problemas, si ponéis el zip que compartió erchupa para quitar la R de roaming, te quita la transparencia de la barra y pone el reloj en la derecha una pena pero odio la R, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En JB hay problemas con las operadoras virtuales???
Si no lo hay en ICS, no deberia de haber problema en JB, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas de escritura en la tarjeta externa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
instalada con solo los 2 wipes(sin data) y el unico problema aparte de lo de la camara(el video en lento se reinicia el terminal) y galeria(no se ven las fotos-solo los videos)con el twiter-borrar datos y funciona!
en mi caso para volver a las camara y galeria normal-instalo el tweks S3_V2 de KingDroid (no se porque se vuelve a la normal) mui buen trabajo! un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la azulona, vamos a disfrutarla.
![]() Editado. madre mia...a que velocidad me esta descargando. Bufff ya la he descargado. Captura.jpg Última edición por spiral5 Día 16/09/12 a las 00:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como es normal ahora mismo la bateria baja rapido, seguro que cuando se asiente bajara el consumo, unos 4-5 ciclos y estara lista. Lo que me ha sorprendido gratamente es lo increiblemente fluida que va.
Ahora toca irse a dormir, mañana mas. Gracias por tu trabajo neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo me descargue ayer la azul y la he ido a meter ahora y me da instalación abortada después de hacer los tres wipes me la habré bajado corrupta el problema es que ahora estoy en el curro que put.....
Desde la galaxia y más alla |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, la verdad que si vuela la batería pero ya ira asentando.
Instalada con todos sus wipes y formats, y de momento todo funciona bien. Saludos Androizado |
|
|
|
Ya era hora de que alguien se preocupe en suministrarnos una rom decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente hace lo que puede y de gratis, que no se nos olvide. Neo es muy bueno pero la gente no va descalza. Saludos Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A algunos se les olvida eso, que no le cuesta nada y encima se permiten el lujo de exigir. Entonces de consumos de bateria no veas como anda, no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final baje e instale la «azulona» ya que le verde cuando llegaba al 99% se ponía a descargar desde 0, me paso con el Mirror principal, el 2y3.......pero la azul con el Mirror principal a la primera.....Neo esto va como un tiro...uffff como 2 tiros
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»