![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No paras quieto macho. Ya iras comentando que tal va. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si merece, lo que no merece es actualizar si tienes la anterior, ya que no hay apenas cambios. Pero si instalar de cero, mejor tener lo último. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que esto es un vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante yo tengo tambien un S2 que es con el que mas he trasteado y es aconsejable dejar las room y actualizaciones unos dias para que se estabilicen.
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad de cpu teneis vosotros puesta como maximo?
yo lo tengo a 1404 creo se puede poner mas alto? o es peligroso? a donde esta la opcion para poner la clave wifi de mi casa,no lo encuentro |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que te vaya mejor pero gastará mas batería si subes la velocidad |
|
|
|
He leido que estas ultimas versiones van mejor.
Yo sigo con la 31, ¿la actualizo ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que te dura ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con el waassap ,no se me abre y al principio de instalar wassap me ha salido mensaje que ponia que habia cambiado de rom y no se que mas ponia.
ya me funciona wassap,era porque no habia exportado mis contactos de la sim. donde esta la opcion de configurar el wifi para poder poner el wifi de mi casa,llevo un buen rato buscando en el movil y no lo veo Última edición por jaeg7875 Día 15/09/12 a las 21:32:05 |
|
|
|
En ajustes - Wifi, pero pincha donde pone wifi, no donde se activa y desactiva el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias,es que es muy diferente con las otras roms gb.
de momento va muy bien. se puede instalar otro launcher o tiene que ser el apex launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el go launcher y va de perlas... Es lo primero que hago prácticamente después de iniciar por primera vez, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto el launcher 360 que es como el go launcher pero menos pesado
y de navegador me gusta mucho el maxthon es uy rapido se puede modificar la barra de notificaciones de arriba para poner el icono de conexion de datos al lado del wifi y gps? Última edición por jaeg7875 Día 15/09/12 a las 23:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
es dificil instalar ese pack de sIII?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer para guardar una copia de los contactos agrupados, es que cada vez que cambio de rom es un peñazo tener que agrupar los contactos de facebook con los de Google graciassss
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va se hace en un pliki ;)
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema o algo
Hola, me estoy dando cuenta que no va bien mi dispositivo en casi todas las aplicaciones me sale el menu de cerrar la aplicación o esperar. La cpu va a 256 ahora mismo y aun asi me va lento. No he tocado ni el mínimo ni el máximo de la cpu. No se si hice algo mal al instalarlo pero cuando toqueteas un poco el móvil empieza a ir muy lento y a quedarse pillado.
Instalé todo tal y como esta explicado con el Odin porque venia de una versión oficial, ha sido la primera vez que he cambiado y tenia que rootear y poniendo el Arco y a través del recovery instalándolo graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré esta última versión a ver qué tal... Aunque a día de hoy como la 24, ninguna.
Pd: se agradece la posibilidad de cambiar el bootanimation, porque es un poco soso ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |