|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo los 12 primeros que están en negrita tienen ya realizado el pago?
Puede que me interese apuntarme a la conjunta... Estoy entre ésta y la Window N101 II saludos!! Última edición por Raikkok Día 16/09/12 a las 12:08:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los que teneis la funda con teclado, que tal es? Cuando cerrais, las teclas dan a la pantalla? No es muy ortodoxo no? Queda muy ancho cuando cerrais? Se puede quitar el teclado no? Un saludo. Desde algún lugar...
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al grosor 25mm. en la zona mas estrecha y 30mm. en la zona más ancha (donde la solapa de cierre). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si todavía esta la compra activa pues me interesa. Me podeis decir los que la habeis recibido si habeis tenido problemas aduaneros? Lo de la aduana me acojona un poco, aunque como dices hay otras opciones. Bueno espero que confirmeis si el tema sigue activo y ne apunto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los mismos temores que tú y no hubo ningún problema.
Desde que hice el pago tardo 5 días en llegar a casa con fin de semana incluido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar trasteando unos días con ella tengo que decir que estoy muuuy satisfecho. No puedo decir que sea mejor que la IPAD porque no lo es, pero no desmerece mucho. YO NO SOY MUY EXIGENTE, y bajo mi punto de vista, los videos y las fotografias que es para lo que más lo uso, no tienen prácticamenbte diferrencia entre las dos tablets. Lo que si hay mucha diferencia es en el alcance del Wifi, esta tiene bastante poco alcance. La Ipad va más fluida, pero solo lo noto si las comparo. Juegos no he probado, ya que soy un negado. Lo que mas me gusta es la cantidad de opciones de almacenamiento y accesibilidad que tengo con la M11. Tengo más de 10.000 fotografías y en la Ipad era imposible manejarlas, no podía colocarlas como yo quería, sino como le salia de las nacrices a los de la manzana. En Android las coloco donde me da la gana, en las carpetas que yo quiero y las ordeno a mi gusto. Meto un USB o una tarjeta y me lo tetecta a la primera. En el Ipad a pesar de tener que comprar un adadptador para tarjetas y usbs al final me terminaba sacando de quicio. Resumiendo, la mayor diferencia es el alcance del wifi. Esta es solo mi opinión y para el uso que yo le doy, que mucho pero poco exigente. Un saludo PD: Yo tenia 2 Ipad. Una la acabo de vender y la otra la usa mi hija y no quiero ver el Itunes ni en pintura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a alguien le ha dado problemas de quedarse colgada y reiniciarse sola? A mi me ha pasdo varias veces ya,sobre todo cuando intento ver videos on-line, se queda clavada y se reinicia sola. Otras veces se queda congelada nada mas arrancarla y tengo que forzar el cierre y volverla a encender. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he añadido a la compra conjunta, realizado el pedido en Aliexpress, enviado el correo a pppanoramixxx y esperando a que ajusten el precio para realizar el pago.
Ojala vaya todo rapido y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre Aoson A11 y la Pipo M1. LA verdad es que por lo que veo la gente está contenta con las dos, y por comparar veo que puede ser lo siguiente según he visto:
La Aoson, mejor pantalla, y mas conectores (USB normal+mini usb), y mejor sonido. Ademas el envio es por DHL urgente. Por contra sale mas cara 236 dolares, aunque incluye cable hdmi, funda, y alguna cosa mas. La Pipo, mejor batería, y sale mas barata, 206 dolares la Pipo, con solo la funda de extra incluida. ¿Que me recomendaríais, lo que han podido probarlas? ![]() Aquí hay tiendas fiables que las venden por 207 €, gastos de envío incluidos, y sobre todo viene con la funda original, (lo digo porque he visto que alguna tienda montó un compra conjunta, y les quuitó la funda original para venderltela después por 15 € aparte, y la compra subía mas de 240 €. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx, te estoy muy agradecido, me ha llevado ahora mismo la tablet a casa y eso que hice el pedido el domingo, mas rapido que una carta dentro de españa. Impresionante el envio de dhl, ayer salio de hong kong y en un dia en casa, pasando por por europa y despues por españa. Por cierto se confirma que estas compañias saben bien como no pasar por aduana, no pasan por madrid.
De momento sobre la tableta muy bien, buena pantalla, muy fluida, a pillado el gps bluetooth que tengo parado desde hace 4 años, ya os contaré mas mas adelante |
|
|
||||
|
||||
|
No sería mas aconsejable comprarla en España...? y la tienes en casa en 24/48 Hs... (me refiero a la AOSON M11)
Aquí hay tiendas fiables que las venden por 207 €, gastos de envío incluidos, y sobre todo viene con la funda original, (lo digo porque he visto que alguna tienda montó un compra conjunta, y les quuitó la funda original para venderltela después por 15 € aparte, y la compra subía mas de 240 €. Saludos. ![]() aporta las tiendas españolas donde se pueda pillar por 207€ con envío incluido, que está muy bien el precio y así los interesados podrán sopesar donde comprar.En cuanto a la funda, el caso que comentas fué un caso puntual y aislado de una conjunta y un vendedor en concreto. La funda original viene de fábrica incluida en el embalaje de la tablet, por lo tanto es algo que hay que dar por sentado, no creo que haya más casos en el que los vendedores se dediquen a sacar al funda de la caja para venderla a parte. ![]() pppanoramixxx, te estoy muy agradecido, me ha llevado ahora mismo la tablet a casa y eso que hice el pedido el domingo, mas rapido que una carta dentro de españa. Impresionante el envio de dhl, ayer salio de hong kong y en un dia en casa, pasando por por europa y despues por españa. Por cierto se confirma que estas compañias saben bien como no pasar por aduana, no pasan por madrid.
De momento sobre la tableta muy bien, buena pantalla, muy fluida, a pillado el gps bluetooth que tengo parado desde hace 4 años, ya os contaré mas mas adelante ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes la información "a medias" hombre,
aporta las tiendas españolas donde se pueda pillar por 207€ con envío incluido, que está muy bien el precio y así los interesados podrán sopesar donde comprar.En cuanto a la funda, el caso que comentas fué un caso puntual y aislado de una conjunta y un vendedor en concreto. La funda original viene de fábrica incluida en el embalaje de la tablet, por lo tanto es algo que hay que dar por sentado, no creo que haya más casos en el que los vendedores se dediquen a sacar al funda de la caja para venderla a parte. ![]() La verdad es que el envío es super-rápido. Un saludo. ![]() http://www.zococity.es/product/421/0...n-M11-16GB.htm Yo la compré en esa tienda, y me fue todo perfecto, además ya tenia muy buenas referencias del foro "reproductormp3" desde hace bastante tiempo, tambien de CIAO. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son ordenes "pppanoramixxx".....
http://www.zococity.es/product/421/0...n-M11-16GB.htm Yo la compré en esa tienda, y me fue todo perfecto, además ya tenia muy buenas referencias del foro "reproductormp3" desde hace bastante tiempo, tambien de CIAO. Un saludo a todos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo seguramente tambien me anime y mañana realice el pedido de la tablet. ¿Aun se puede realziar el pedido conjunto, no? Y si me convence seguramente caiga otra para mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que la tenga y haya probado con modem usb huawei E173. Yo es que lo tengo de jazztel y si no da problemas me pido una y lq tengo con 3g
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le puede servir a alguien, yo he probado: - Huawei E1550, funciona - Huawei E169, funciona - Huawei E1750, este último tiene dos versiones, el que tiene las esquinas más "redondeadas" NO va, sólo va el que tiene la forma rectangular con las esquinas "rectas". - Huawei K3765, no funciona Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero comentaros mi caso sobre la compra conjunta.
Yo pague con tarjeta de debito "maestro" y en la propia web de aliexpress a la hora de hacer el pago un sistema de cobros llamado "moneybookers" realizo la transacción sin exito, debido a que el dinero estaba retenido. Mi banco me comenta que el comercio que compra, en este caso aliexpress o el que cobra moneybookers, hace una retención con tal de comprobar la identidad del comprador y que todo este correcto, al cabo de unos dias se me hizo el cargo en la cuenta. Aliexpress comenta que no sabe nada y que se pondra en contacto con moneybookers que al parecer es un partner de ellos para los cobros a lo tipo paypal. Así que llevo desde el dia 12 sin la pasta y sin el pedido enviado, alguien sabe que puede haber pasado? alguien ha comprado con tarjeta maestro? panoramixx ya esta al tanto y en aliexpress estan haciendo lo posible para saber por que moneybookers no les ha informado del pago. Estoy bastante jodido, no creo que sea un fraude ni un timo ya que estos de moneybookers aparecen de forma legal en la pagina de aliexpress. Un saludo y a ver si alguien me puede tranquilizar. Gracias. Os paso una snapshot de lo de los pagos:
Última edición por trastet Día 21/09/12 a las 11:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero comentaros mi caso sobre la compra conjunta.
Yo pague con tarjeta de debito "maestro" y en la propia web de aliexpress a la hora de hacer el pago un sistema de cobros llamado "moneybookers" realizo la transacción sin exito, debido a que el dinero estaba retenido. Mi banco me comenta que el comercio que compra, en este caso aliexpress o el que cobra moneybookers, hace una retención con tal de comprobar la identidad del comprador y que todo este correcto, al cabo de unos dias se me hizo el cargo en la cuenta. Aliexpress comenta que no sabe nada y que se pondra en contacto con moneybookers que al parecer es un partner de ellos para los cobros a lo tipo paypal. Así que llevo desde el dia 12 sin la pasta y sin el pedido enviado, alguien sabe que puede haber pasado? alguien ha comprado con tarjeta maestro? panoramixx ya esta al tanto y en aliexpress estan haciendo lo posible para saber por que moneybookers no les ha informado del pago. Estoy bastante jodido, no creo que sea un fraude ni un timo ya que estos de moneybookers aparecen de forma legal en la pagina de aliexpress. Un saludo y a ver si alguien me puede tranquilizar. Gracias. Os paso una snapshot de lo de los pagos: ![]() ![]() La verdad que es una faena por el tiempo que te están teniendo colgado, pero creo que la cosa se aclarará. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra por Maestro, me tuvieron que liberalizar en el banco la compra con tarjeta en el extranjero. Después todo como la seda y en dos días en casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |