|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,para cuando estará disponible aproximadamente la azul?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias neo yo soy mas de la de azul como el malaga jeje haber si antes del partido ya le llevo coloca la azul y deslumbro al equipo contrario y ganamos minimo 2 a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando batería esperando edición blue, neo eres una maquina y la dli2 ya me sorprendió esta ya será para cagarse jajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
lechuguina acabada de meter , gracias neo
ahora a ver como va esto del restore data saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaa a ver como va esa subida..... estoy impaciente.
Por cierto por lo q veo aún no le ha salido a nadie ningún error no???? Neo The machine! !!!!!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la azul!!!al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
|
||||
|
||||
|
Descargando la verde, el color «madre» de esta Rom
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo vengo de la rom paranoidandroid v2.10.1 para instalar tu rom cual es la mejor manera meter el zip en la sd externa o en la interna gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola neo la estoy bajando la azul,ok,ahora te digo como puedo tener o si alguien me pasa un zip con el kernel stok pues voy a probar el siyan haber que tal se comporta y para volver atras necesito el stok kernel de la rom por si falla o va mal,gracias y a probar la jellybean dli7
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5
|
||||
|
||||
|
El enlace del Tapatalk tematizado en verde no funciona. Dice mediafire que violas a no se quien jajajaj (no se a quien has violado) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he bajado la azul y no me arranca, tiene que ver que la haya instalado desde la tarjeta externa????....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes a primera hora me como la lechugita
Thanks máquina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Neo, la rom va de lujo
, pero la aplicación de la cámara va como el culo (al menos a mí), he intentado probar las dos cosas que cambia respecto a la app del s3 y tanto en el video en cámara lenta y movimiento rápido me reinician el móvil, y como son las dos unicas chorradas que cambian pues, supongo que puedo poner el apk del s3 no? me vale la de wanam no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De eso era Neo. Con la instalacion desde la interna si que arranca. Mira que lo tienes puesto asi en la instalacion, pero no entiendo por que no se puede instalar desde la externa, otras rom si se instalan bien.
Muchas gracias por tu atencion y por tu inmejorable trabajo, .... vamos a probarla ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y gracias por el trabajazo un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, la rom va de lujo
, pero la aplicación de la cámara va como el culo (al menos a mí), he intentado probar las dos cosas que cambia respecto a la app del s3 y tanto en el video en cámara lenta y movimiento rápido me reinician el móvil, y como son las dos unicas chorradas que cambian pues, supongo que puedo poner el apk del s3 no? me vale la de wanam no? Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |