![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui lo q pasa es q qereis qedar bien con elite i si algien dice algo vais a por el,yo estoy de acuerdo con el tal Tremede
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nuevamente todos saliéndose del hilo.
Y todo se origina por falta de comunicación, ya paremos de tanto bla, bla y esperemos que se pronuncie Élite o Dexa. Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, qué estoy en GB, y me gustaría volver a JB de elite, la bajo directamente la 12.1 o la 12 y luego la 12.1.gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eyy quedenc quietos despues los van a regañar jajaja ya serio dejen la pelea prueben aplicaciones juegos para ver q tal funcionan prueben nova 3, asphalt 7 si quieren les paso una pagina dond hay juegos muy buenos para nuestro SGS (apk+datos) asi se entretienen y dejan la pelea
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 15/09/12 a las 20:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a respetarnos y seguimos con el hilo de la rom
Un saludo |
|
|
|
la 12.1 directamente, haciendo los wipes recomendados y si es desde JVU mejor q mejor
|
|
|
|
Acabo de poner la RC 12.1 desde JVU con todos sus wipes y no me salen los signos de internet, o sea, H, 3G, o G. Pero lo gracioso es que el telefono si tiene internet. Tengo activado los datos y la itinerancia, pero no salen los signos anteriores. Soy de Pepephone.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
no aun no esta para esa base
|
|
|
|
|
Cita:
Yo opino igual, con el grupo del caralibro se dividen esfuerzos. Lo que se comenta allí no se transmite siempre aquí, o por lo menos no al mismo tiempo, no se si por la novedad. Y también opino que cuando alguien hace algún comentario de ese tipo, le cae encima la de dios. Yo seguía con mucha ansia todos los hilos de Elite y me divertía con las bromas, pero de un tiempo para acá, si las bromas no provienen de ciertos miembros, siempre se toman a mal. Si eso pasa con las bromas, ni te cuento lo que pasa con una opinión diferente. Perdón por el OFF, pero era necesario. Yo no pido ni mucho menos exijo, pero me gustaría dar mi opinión a veces. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokaiman su comentario: | ||
|
|
|
Cuales son las diferencias y mejoras de la base jro03L y la jro03u? Ayundenme en la decision
Gracias |
|
|
|
la U es más nueva y dicen q mas fluida. Pero no tiene themes, aunque si los toggles. Si no has usado ninguna y no te importa tanto la estética, pone la U
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SGI-JRO03U Stock Rom by ...::: ElitemoviL :::... |
|
|
||||
|
||||
|
consumo batteria rom RC12.1
que tal les parece el consumo en esta rom RC 12.1 no entiendo muy bien pero a mi parecer el consumo es bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
3 dias????????????? jajajajajajajaja amos andaaaaaaaaaaaaaaaaa q le has cambiao la bateria por un reactor nuclear o un condensador de fluzo?????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema