|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sube o pasame una de esas imagenes, que haga unas pruebas, ¿que launcher estas utilizando?
Porque en teoria, se deforman, cuando se instala directamente de aplicaciones distintas, por el tema de la resolucion, por ejemplo, sin nuestros cacharos tienen una resolucion de 800x480, y la imagen es de 400x300, al ponerla como fondo, se reescala, para adadtarse a la pantalla, pero "en teoria desde las galarias, ya te hace el recorte corecto", ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltorri77 Día 15/09/12 a las 15:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar algún png desde el móvil, estoy utilizando este
https://play.google.com/store/apps/d...injamorph.free Y aquí cambiando unos iconos se ve mejor??? Archivo Adjunto 155345 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el sonido de la cámara? He instalado el Zip de wuala pero no me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
) lo solucione,descomprimes el zip y copias/pegas los sonidos con root explorer en la ruta sistem/media/audio/ui .creo que era asi pruebalo y me cuentas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltorri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia siguiendo esta rom, para ponerla algun dia, y ese dia ha llegado y me ha gustado bastante y me quedo con ella, pero antes veia mods y cosas de colores y tipos de bateria para flasear, ya no ahy? valdria cualquier mod que encontrase LPU deodex? (por ejemplo los de la Style S3)???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico al que le chupa muchisima bateria.. y nosé xq
entra bn en deep sleepLe tengo puesto el modem que mejor me va (M250s) y el ril lpo, con el kernel apolo 31.1 v0 y en voltage control noop y conservative! Me dan alguna idea de porque me consume tanto? (He seguido todos los pasos del tuto para aorrar bateria, excepto el de la sincronizacion(pero solo en twitter) lo demas automatico) ![]() Te voy a contar mi experiencia ya que a mi hasta hace dos semanas mi consumo era muy elevado. Lo primero que tienes que hacer es una instalación limpia y sobretodo si nunca lo has hecho con esto me refiero a todos los wipes y format, incluido el de la sd (guarda antes las fotos, la carpeta de titanium y poco más) luego sigue todos los pasos que te dicen para instalar y de consumo. Por último yo no puedo cambiar el kernel o el módem sin ver afectado negativamente el consumo. Y con esto me refiero incluso a los script de apolo.no termino de entender el motivo pero es así. Mi consejos es que instales lo más limpio posible sin cambios por lo menos unos ciclos para ver si te mejora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia siguiendo esta rom, para ponerla algun dia, y ese dia ha llegado y me ha gustado bastante y me quedo con ella, pero antes veia mods y cosas de colores y tipos de bateria para flasear, ya no ahy? valdria cualquier mod que encontrase LPU deodex? (por ejemplo los de la Style S3)???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Algunos de los Mod que puedas encontrar valdrán pero asegurate primero, yo mismo llevo alguno de esa que citas, pero ya te digo que no todos los Mod que encuentras son compatibles con la Elegance. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo y compañía, nos tenéis a dos velas...decirnos algo de como va la nueva obra maestra hombre...aunque con cada rom que sacáis nueva os ponéis el listón más alto eh, pero essssssta, bueeeeno, essssta va a ser yaaaa..., va ha llevar de todo...no va a fallar nada...no va a consumir nada...en fin....no hay palabras...jeje. Bueno no, que si no que vamos a hacer luego?
Saludos maestros. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer con el móvil para gastar la betería jejeje, es increible lo poco que consume. Antes con otras roms llegaba a un día tranquilamente dándole caña, ahora si le doy caña llego al día y medio y sin apenas usarlo paso de los 2 días tranquilamente.
La nueva versión si consume menos que la 4.1, vamos a llegar a los tiempos de los nokia que duraban una semana la batería jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer con el móvil para gastar la betería jejeje, es increible lo poco que consume. Antes con otras roms llegaba a un día tranquilamente dándole caña, ahora si le doy caña llego al día y medio y sin apenas usarlo paso de los 2 días tranquilamente.
La nueva versión si consume menos que la 4.1, vamos a llegar a los tiempos de los nokia que duraban una semana la batería jejejeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se a que te refieres exactamente con que chupa mucho, puede que sea lo normal para tu uso.
Te voy a contar mi experiencia ya que a mi hasta hace dos semanas mi consumo era muy elevado. Lo primero que tienes que hacer es una instalación limpia y sobretodo si nunca lo has hecho con esto me refiero a todos los wipes y format, incluido el de la sd (guarda antes las fotos, la carpeta de titanium y poco más) luego sigue todos los pasos que te dicen para instalar y de consumo. Por último yo no puedo cambiar el kernel o el módem sin ver afectado negativamente el consumo. Y con esto me refiero incluso a los script de apolo.no termino de entender el motivo pero es así. Mi consejos es que instales lo más limpio posible sin cambios por lo menos unos ciclos para ver si te mejora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado 2 3 veces la rom porque m parece m buena y en ninguna de ellas consigo arrancar ningun juego se queda la pantalla en negro y luego se cierra l programa.
¿alguna idea? Gracias d antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se notaba una gran diferencia de consumo incluso cuando los quité no seguía siendo el mismo en cuanto a consumo, finalmente volví a instalarlo de forma limpia y ya va muy bien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé todos los de noop conservative, el de 800 se notaba el móvil más lento pero si con ello ahorra no me importa.
Se notaba una gran diferencia de consumo incluso cuando los quité no seguía siendo el mismo en cuanto a consumo, finalmente volví a instalarlo de forma limpia y ya va muy bien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoSeR_83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí