|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Bad Influence v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le ocurre, venia de la ultima beta de samsung hice todos los wipes e instales esta rom, pero cuando fui a conectar a la wifi de casa no me conectaba la encontraba pero no conectaba, lo solucione, volviendo a hacer los wipes e instalando una rom miui encendí me conecte a la wifi reinicie en el recovery volvi a hacer los 3 wipes, instalé y ahora todo bien. Por si a alguien más le ocurre.
La rom va muy fluida y es muy personalizable gracias por tu trabajo evogp ![]() ![]() Bad Influence v5
|
||||
|
||||
|
Hi, nice Rom, downloading now, is it possible to install samsung video player on a aokp Rom ?, thanks for helping, Regards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado kernel stock al post principal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al error de la camara, no se si llamarlo casualidad, pero me ha dado el error al toquetear los idiomas del telefono y ponerle español (españa) en vez de español(EEUU)
edit: he reiniciado y de momento no me volvio a salir... a lo largo del dia os comentare si me volvio a fallar Última edición por cipotegc Día 15/09/12 a las 12:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vídeos no os reproduce? He probado con todos y no veo nada raro.
Enviado desde mi iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y todo va de fábula. Muchas opciones de personalización, creo que algo más que cm9, estabilidad, suavidad en las transiciones, sin tirones, muy smooth, sin FC.
Lo único que tengo una duda, se puede desactivar el LED de notificación cuando se está cargando la batería con el móvil encendido? He estado buscando por la opciones y no he encontrado nada, se puede hacer? También aprovecho para agradecerte todo el trabajo que estás haciendo últimamente, evogp, le das a todo macho!! Creo que somos muy afortunados los poseedores del s3 de este foro. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De última proba en rom control la opción de tweaks y ponerle más velocidad de lectura a la sd como 2048
|
||||
|
||||
|
A mas velocidad mas tirones dará a no ser que se tenga un sd clase 10, para los que tengas una clase 6 o inferior es mejor valores mucho mas bajos como 128 o 256
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nunca uso sd y menos la cámara ja ja ja así que no sabría decir
|
||||
|
||||
|
Para que se usaria el kernel de stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el led o sean especiales y les moleste jajaja bajaros el light flow lite de google play y configurais todos los leds todas las notificaciones el color para cada notificacion etc ;) un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable instalar ese kernel? Para que no chupe mucha bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Blackdub el kernel se instala con odin? Y pierfed el root?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va por recovery con CWM.
Prueben y comenten cual kernel les va mejor asi se para despues
|