![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del whastapp no me pasaba, me iba bien. No se si volver a flashear, acabo de configurar todas las apps y demás, que tengo un huevo. Pasará algo si lo hago sin wipe. No soy root ni nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wappsap en notificaciones sale un menú de vibración poner corto en vez de predeterminado y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En general vale la pena tenerla o no??? Que los errores sean objetivos es decir después de instalar y con los respectivos wipes ya que está comprobado que va mucho mejor con instalaciones limpias.
|
|
|
|
Lo del cajon de los widgets no lo entiendo va en tas las que he probado fatal, desde la 4 hasta esta ultima la 7, no cre q sea tan dificil de arreglar no?, se traba un poco pero luego va totalmente fluida, pero es un engorro q despues de tantas betas aun no lo hayan arreglado, y por ultimo lo de camara lenta y eso, me he puesto a leer todos los comentarios y no me keda claro, lo lleva o no lo lleva por que en mi movil no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tono de enviado a mi tampoco me va pero igual es karma aplicación quede tiene que actualizar yo tengo la de la página de ellos no la de la Store vamos que tengo la última
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta no está en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo el tirón de los widget parace que lo da porque está cargando todos los widget, si dejas que se carguen una par de segundos o 3 ya no da el tirón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomiendan ponerla o no ,
Ya nose muchos regresan a ICS como yo tenía la LI5 y regrese a ICS LG8 Q tal va a diferencia de la LI5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hecho una copia de seguridad nandroid, una vez hayas instalado la LI7 puedes restaurar solo los datos, yo no lo hecho pero creo que han comentado que funcina y vuelves a tenerlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la batería respecto a la oficial ICS? gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por odin en principio no tienes que hacer wipes, si ya tienes algunos problemas que no te vayan bien algunas apps... lo suyo es hacerle los wipes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipe se hacen desde el recovery, para entrar en el recovery es con el movil apgado pulsas, subir volumen + boton home + power. Y para desplazarte por el recover con los botones de volume up para subir y volumen down para bajar por el menu y para confirmar botón power.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema