![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora la rom de otidki,que pasos tengo que hacer para poner esta rom?
que venatjas tiene las roms ics respecto a las gb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--> 1. Para quien viene de GingerBread, instalar el CWM de Arco. Sólo se debe hacer con este recovery, o con otros posteriores. Las versiones de Feamod Recovery u otras anteriores a esta de Arco, pueden brickear tu teléfono. Hay dos formas de instalar el CWM de Arco. 1.1 Instalar esto por Recovery ---> http://www.mediafire.com/?6qtveztq9997b6n 1.2 Instalar esto por Odin ---> http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b (GUIAS EN EL SUBFORO DE SGS+) Ambas funcionan perfectamente. Elegid la forma que más os guste. Recomiendo por Recovery. --> 2. Descargar la última versión de la ROM. --> 3. Hacer TODOS los wipes. Wipe Data, Wipe Caché y -Advanced- Wipe Dalvik Caché. --> 4. Meter la ROM en la memoria del teléfono y flashear desde el Recovery, con Install Zip from SDCard. Esto tendrías que hacer. En cuanto a las ventajas... la que puede tener todo ICS sobre GB. Te recomiendo leer este artículo. http://universocelular.com/2012/08/0...s-gingerbread Como desventaja. Tienes que saber que no es una versión oficial, por lo cual, no tendrá soporte de Samsung en ningún momento. Tampoco te funcionará el Kies. Y puede tener algún que otro bug, como la cámara que se cuelga tras 5 disparos. Por lo demás, todo funcional. Se puede llevar sin problemas para el día a día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el arco por recovery? no me acuerdo
era metiendo en la targeta sd el recovery y luego arrancando en modo recovery pulsando volumen y on |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais la nueva actu q diferencia ahy con la 11? merece la pena volver a cambiar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya semanita, esto es un sin vivir Se pasa mas tiempo el telefono en recovery que funcionando ![]() ![]() .Yo de momento como que me voy a esperar, que pase otro el primero. Ya iremos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y solo observo una pequeña diferencia gráfica.
No merece la pena, en mi opinión. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperarmos por el momento. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es mejor instslar la version 12.9.15?
la 16 no merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo jaja yo estoy ahora cambiando la banda base que no la tenia cambia esto es un no parar madre mia , esperaremos a otra mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas seguro poner el recovery arco por odin?
por recovery no se como se hace he metido el arco por odin y ahora intento hacer los wipes y se me queda en el icono del sombreo negro con la flecha naranja. no se queda bloqueado porque me deja ir para atras pero no se pueden hacer los wipes. no puedo ni reiniciar el movil ,que hago Última edición por jaeg7875 Día 15/09/12 a las 16:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo de la blaz@r 7.1 y me decidí por esta rom una pregunta no os chupa mucha batería esta rom porque se la come muchísimo antes que la 7.1
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada la ultima version de la rom,pero no veo mis contactos del wassap ni de la agenda de telefonos.
se han borrado mis telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que exportarlos de la sim al movil para volver a tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para cambiar entre los diferentes animaciones al inicar el movil ahy que hacer wipes o algo o solo con instalar otra diferente vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias y otra duda que tengo al final e metido la ultima actualizacion por que me aburro jaja , pero tengo un ploblema y es que la app de juice defender si la abro se me peta el movil....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»