|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que el dispositivo inactivo te consume un 6% quiere decir que le has dado un uso menos intensivo y no es una critica
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no veo nada que me suba el consumo yo creo que esta rom durará 4 horas de pantalla que si las haces en poco tiempo como yo la duración no pasa de las 8 horas hice instalación limpia con todos los format y wipes y llevo las mismas apk que con otras roms por ejemplo con la de neo me ha durado 2 días la pantalla sin dar caña y con esta no llego a las 24 horas después de 4 días y mira que me gusta la rom pero tengo que cargar el móvil todos los días hoy a las 5 lo he desenchufado con el 100% y lo tengo que poner a cargar dentro de nada.
Desde la galaxia y más alla
![]() Última edición por okerii Día 15/09/12 a las 11:35:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que lo mismo tienes algo que te está consumiendo a tus espaldas.....hazle los dos wipes y mira a ver si te mejora. Tampoco es crítica y sólo cotejar datos...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 15/09/12 a las 11:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo el consumo muy elevado, ayer me duro de 8 de la mañana a 9 de la noche probaré con los formatos.
Cuando hago los format se me borrarian los datos de la memoria interna,y que format debería hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas,le he metido el kernel syha,pero no me lo pone. Os pongo una captura
Y otra cosa,como veis el consumo, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final 8 horas y 5 de pantalla
Desde la galaxia y más alla
![]() Última edición por okerii Día 15/09/12 a las 13:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir la ruta para llegar a cambiar el color de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ver para creer
![]() Ray saldra una version con la base di7 ya que parece que va tan bien? prefiero esperar a esta antes que probar la stock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mousisland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ver para creer
![]() Ray saldra una version con la base di7 ya que parece que va tan bien? prefiero esperar a esta antes que probar la stock ![]()
|
||||
|
||||
|
2 o 3 días ??? me parece una barbaridad. Si es cierto que a mí estas me suelen durar 1 día y medio como mucho, pero claro, el móvil está para tocarlo, no para dejaarlo en reposo.
Estarán trabajando en la última ota imagino no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que cogi el s3 en Junio no he conseguido tres dias de bateria ni dejandolo exclusivamente para llamar, he probado mas de 10 roms y con la que mejores rendimientos he obtenido es con la jb de neo la v3 mejores que cualquiera de las ics que he probado, me decidi a probar esta porque visualmente es la mejor para mi gusto y no me quejo del consumo ya que dando caña al movil he llegado a 5 horas lo peor para mi es en reposo, me gustaria nos pusieses la formula y unas capturas, no se quiza nos falte alguna configuracion que tu haces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he cargado con dos dias y una par de horas y me quedaba un 20% todavia, sin tocar nada de configuracion. No lo comparo con los vuestros por que cada uno le da un uso al movil, por eso lo comparo con las otras roms que he puesto y dura el doble..
Como lo he cargado hoy mañana colgare unas capturas ya que el mass sorprendido soy yo :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana lo he cargado con dos dias y una par de horas y me quedaba un 20% todavia, sin tocar nada de configuracion. No lo comparo con los vuestros por que cada uno le da un uso al movil, por eso lo comparo con las otras roms que he puesto y dura el doble..
Como lo he cargado hoy mañana colgare unas capturas ya que el mass sorprendido soy yo :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando hace dos semana instale esta rom le cargué la batería y desde entonces...y me queda el 80% :eek: . Cuando dentro de un mes se me cabe totalmente la carga cuelgo fotos.
Enviado desde mi maravilloso GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cargo simplemente compro baterías nuevas ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podemos dejar de decir tonterias respecto al consumo y dar datos reales y no lenar el hilo con esto?
A mi personalmente me dura el dia completo dandole caña sin parar con wifi siempre sin datos, varias llamadas y mil app de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo he cargado hoy mañana colgare unas capturas ya que el mass sorprendido soy yo :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los dos dias me llega fijo,
PD. Uno pone sus impresiones sobre la romm y empieza el cachondeo o que pasa aqui. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mousisland Día 15/09/12 a las 20:36:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mousisland su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |