ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Una preguntita, hacéis el truquillo ese de dejar encendido el wifi cuando os vais de casa? se gasta menos batería de verdad, o es mejor apagarlo cuando no lo usas?

Enhorabuena a todos los desarrolladores
Ya tenemos integrado el 2g/3g que tiene integración con el tasker el que nos informaste el otro día en el hilo que abriste jeje... ;) saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/12, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
con el audioeffectservice congelado pues la verdad es que funciona todo lo que necesito que funcione, funciona la radio y la musica asi que lo voy a dejar congelado hasta descubrir para que vale realmente, el consumo vale pero que encima consuma datos pues ya me tiene un poco mas mosca. Saludos
Yo he ido más lejos y lo acabo de quitar del system/app (audioeffectservice.apk). casi seguro que es lo del Xloud porque lo activo ahora y no me aumenta el volumen
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:51:04
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
Yo he ido más lejos y lo acabo de borrar del system/app (audioeffectservice.apk). casi seguro que es lo del Xloud porque lo activo ahora y no me aumenta el volumen
También pensaba que era por el Xloud, pero al desactivarlo y mirar los procesos que usan la CPU desde Elixir 2, vi que seguía ejecutándose el proceso, por lo que además del Xloud debe encargarse de otras cosas relacionadas con el audio.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
A mi directamente ni me aparece como ejecutándose, y de sistema android suelo tener un 18 o como muchísimo 20 algo %. En ese sentifo perfecto.

En cuanto a lo que dije de los problemas con 3g y funcionamiento " a trompicones " con whatsapp, he estado haciendo pruebas y CREO que era problema del emisor de los mensajes y no del receptor ( yo :p) así que en eso me doy un punto en la boca.

Y referente a los temas, reinstale la rom sin factory reset y con launcher de Sony de nuevo ( el único que tengo ) y sigue apareciendo el mensaje de que no hay ninguna app para hacerlo. Me da igual porque precisamente el que siempre pongo es el azul que trae y supongo que así habrá más fluided ( si es que se notase en algo)

En conclusión estoy muy contento con la rom, y de ram sobre todo. La barra AOSP me la reservó para la siguiente versión...a no ser que venga incorporada jeje

Tapatalked from my LT26i ROOT
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro Juanjo no te aparece ejecutándose porque lo has congelado, pero como comentó el compañero fallará Xloud y quizás algo más, en todo caso ya reportareis si algo os falla, para fluidez y configuración del launcher mejor el Apex y el Holo HD, se quitan las transiciones y vuela, ya digo no uso la ROM pero seguro que van mejor también en ella, lo único malo son los widgets de Sony, bueno algunos como el reloj digital andan por XDA y no se si el que anda haciendo modificaciones por allí ha añadido algunos más al Apex, hace días que no paso por alli.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:27:32
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
No la llegué a congelar porque no la vi ejecutándose así que mwjor no toqué nada

EDITO: si se ejecuta pero al 1 o 2 %. Quizá porque uo no instalé xLoud

Última edición por Juanjo Balboa Día 15/09/12 a las 03:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
No la llegué a congelar porque no la vi ejecutándose así que mwjor no toqué nada

Ah, disculpa, me confundí entonces, pensé que fuiste tu el que lo comentó.

Yo hace unas semanas que veo ese proceso ejecutándose constantemente, pero lo he ido dejando, ¿entonces has mirado con elixir 2 los procesos en ejecución y los has ordenado por Uso de la CPU?

Edito: Ah vale, ahora he leído lo que has añadido al editar, pues eso confirma que no sólo se encarga del Xloud.

Última edición por winsmel Día 15/09/12 a las 03:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Chicos, eh notado otro pequeño problemilla con la V1.1.1

Me me ah pasado de ayer en adelante.
Ahora cuando le marco a un contacto, se tarda unos 5 a 10 segundos para empezar a iniciar la llamada. Tambien el widget de lampara reacciona muy tarde y el home, se reinicia seguido.

La bateria ya ni hablar que se ah comentado mucho sobre ello, hoy me duro menos que ayer pero igual no me quejo.
Esperando con ansias la V1.2
Saludos !!
Viejo 15/09/12, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Ah, disculpa, me confundí entonces, pensé que fuiste tu el que lo comentó.

Yo hace unas semanas que veo ese proceso ejecutándose constantemente, pero lo he ido dejando, ¿entonces has mirado con elixir 2 los procesos en ejecución y los has ordenado por Uso de la CPU?

Edito: Ah vale, ahora he leído lo que has añadido al editar, pues eso confirma que no sólo se encarga del Xloud.

Que pasa winsmel. Yo lo tengo congelado pero en su lugar ha salido otro a la palestra consumiendo lo que antes el otro, parece que se tiene que consumir si o si. No tengo el movil en estos momentos pero recuerdo que es algo de "keydispachert" o algo asi, alguien que corrobore el nombre.

Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Hoy me eh dado cuenta de esta sorpresita...

Note que mi consumo de datos se gastó exageradamente y le heche la culpa a una app para escuchar los podcast de Armin Van Buuren, que acababa de instalar y probar.
Pero cuál fue mi sorpresa que el causante de la baja fue el So Android :|
Se me hace demasiado consumo para las 4 horas que ah estado contando desde las 12 am
Saludos!!

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347699710793.jpg (43.1 KB, 69 visitas)
Viejo 15/09/12, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que pasa winsmel. Yo lo tengo congelado pero en su lugar ha salido otro a la palestra consumiendo lo que antes el otro, parece que se tiene que consumir si o si. No tengo el movil en estos momentos pero recuerdo que es algo de "keydispachert" o algo asi, alguien que corrobore el nombre.

Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Hola Isaac, si ese proceso se ve también como se ejecuta en los datos de consumo de la batería bajo Sistema Android, eso es que el proceso del que hablábamos antes se encarga de varios subprocesos, por eso no lo congele.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Ya tenemos integrado el 2g/3g que tiene integración con el tasker el que nos informaste el otro día en el hilo que abriste jeje... ;) saludos

Ya ves, se agradece mucho que escuchéis sugerencias y asi vayamos mejorando, gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
hola y muchas gracias va todo de lujo ahora dos cosas que no se si soy medio torpe o no lo encuentro donde quedo el despertador no lo veo ni lo encuentro y otra cosa que cuando llamo no me funciona el auricular solo el altavoz o sea no puedo escuchar nada poniendo mi oido en el movil pero si si pongo el altavoz, alguien me puede dar una ayuda, gracias totales
ya lo solucione reinstalando la rom sin marcar lo de beats audi opero ahora quiero saber si las instalo bajandolas desde aqui que las vi posteadas otra ves me quedo sin sonidoen el e auricular.graciass

Última edición por chamu_03 Día 15/09/12 a las 12:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola Isaac, si ese proceso se ve también como se ejecuta en los datos de consumo de la batería bajo Sistema Android, eso es que el proceso del que hablábamos antes se encarga de varios subprocesos, por eso no lo congele.

Me tiene frito la bateria, bueno mas bien mi mujer que me esta dando una tabarra que ni te cuento. No recuerdo estos procesos en la version 1 de la rom, creo que voy a hacer una instalacion limpia de la ultima para ver si mejora este tema ya que lo ultimo que hize fue actualizarla y puede que haya quedado algo, android es a veces tan impredecible.....no se. Seguire probando. Gracias maquina

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Hoy me eh dado cuenta de esta sorpresita...

Note que mi consumo de datos se gastó exageradamente y le heche la culpa a una app para escuchar los podcast de Armin Van Buuren, que acababa de instalar y probar.
Pero cuál fue mi sorpresa que el causante de la baja fue el So Android :|
Se me hace demasiado consumo para las 4 horas que ah estado contando desde las 12 am
Saludos!!

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
Lo he indicado anteriormente, esta consumiendo bateria y datos que eso me gusta menos. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chamu_03 Ver Mensaje
hola y muchas gracias va todo de lujo ahora dos cosas que no se si soy medio torpe o no lo encuentro donde quedo el despertador no lo veo ni lo encuentro y otra cosa que cuando llamo no me funciona el auricular solo el altavoz o sea no puedo escuchar nada poniendo mi oido en el movil pero si si pongo el altavoz, alguien me puede dar una ayuda, gracias totales
Has instalado el beats?

Esta en las aplicaciones, tiene el icono de un reloj, pulsas y ahi puedes poner las alarmas, saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por chamu_03 Ver Mensaje
Seguro es por el Beats...reinstala la rom sin marcar FactoryReset y tampoco marques el Beats....por el reloj despertador si no lo encuentras aquí te lo dejo
https://www.box.com/shared/vb9pyatzi6odq4t88lcs

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me tiene frito la bateria, bueno mas bien mi mujer que me esta dando una tabarra que ni te cuento. No recuerdo estos procesos en la version 1 de la rom, creo que voy a hacer una instalacion limpia de la ultima para ver si mejora este tema ya que lo ultimo que hize fue actualizarla y puede que haya quedado algo, android es a veces tan impredecible.....no se. Seguire probando. Gracias maquina

Si la v1 también está basada en el firm .45 seguirán ejecutándose esos procesos/subprocesos ya que están asociados a opciónes de sistema, yo ando haciendo pruebas, ahora haciendo underclocking con distintas configuraciones, en unos días veré que es lo que mejor rendimiento me da con todas las modificaciones que le voy haciendo al firm stock, cuando acabe con mis pruebas ya haré un hilo por si sirve de ayuda, también cuando acabe con mis pruebas instalare esta ROM para catarla.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
chamu_03 chamu_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
muchas gracias he solucionado todo habia edita el post para decir que habia reinstalado la rom sin beats y sin marcar lo otro asi no me borraba nada en cuanto al reloj no lo tenia y lo he bajado del compañero egt17baa asi que muchas gracias y a disfrutar la rom ahora
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Pues nada lo de la batería el problema no es el "AudioEffectService" ya que lo he congelado y hecho una carga y me consume igual o mas....

No se si esperar a la v1.2 o reinstalar la v1.1.1 limpia haciendo los wipes.

Queda mucho para la v1.2????.....joooooooooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 20:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /