![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Androizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes claro, borrar datos de la cámara y galería desde gestor de aplicaciones y luego el proceso comentado
![]() Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bad Influence v5 |
|
|
|
Muchas gracias neophite31 por tu trabajo, ayer mismo instale mi primera rom que no fuera la de stock en el s3.
Instale la v4, al principio tuve algun que otro problemilla, despues de instalarla se me reiniciaba solo o se bloqueaba, lo solucione reinstalando e instalando el kernel de stock, habia instalado el phenomenal xtreme, una vez solucionado tengo que decir que va perfecta, consume muy poca bateria y muy fluida. Bueno, ahora que tengo la v4 instalada mas el update, quiero instalar la v5 ¿ la instalo encima sin hacer wipes ? o tengo que hacer loa wipes ? la v5 no tiene update no? Ya tengo lo de los binarios instalados, me imagino, por experiencias con mi viejo i9000 al ser la misma rom no haga falta wipes, pero por si acaso quiero asegurarme gracias y un saludo Última edición por galaxyn Día 15/09/12 a las 08:44:21 |
|
|
|
|
Cita:
Te copio respuesta de Neophite31 el día 13 en este mismo hilo y sobre este asunto, a ver si te sirve de ayuda: La instalacion si esyais en ics con los 3 wipes es suficiente Si estas en jellybean 3 wipes y 3 formats y para dentro.. Saludos PD.: La v5 no tiene update, al menos hasta este momento. Última edición por nephta Día 15/09/12 a las 08:53:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nephta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿qué tal?
Antes de nada, felicitarte neophite31 por esta V5. La llevo en verde y estupendamente de momento... muchas gracias ![]() Una pregunta, sé que esta más que respondida, pero he estado mirando (creo que influye que he llegado a las 06:00 de currar y no me he acostado todavía ) pero no lo veo...No me gusta el TW que lleva, prefiero un 6x4 y el que lleva es 6x5 si no me equivoco... ¿esta por algun lado el TW modificado para 6x4? El stock lo he visto en la BadKitchen... Y otra cosa, para sustituirlo, root explorer y en system/app no? Lo dicho, gracias por el currele. Un saludo! EDITO: Solucionado, he encontrado el post del TW en XDA y ya lo tengo a mi gusto. Saludos Última edición por Xtr3me Día 15/09/12 a las 12:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad...para eso está la v5
|
|
||||
|
||||
|
por si quiere cambiar algo como por egenlo la cortina o el reloj ponerlo en el lado derecho yo es lo que echo jijijiji
desde mi ese tre con el tapata |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica de la batería no me va del todo exacta, estaba en 68 y de repente bajo a 64,y eso que llevo la batería calibrada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() edito:mi primera carga yo flipo neo estoy arto de darte las gracias pero nunca me cansare,cuando vengas por la costra dame el toque que te invite a algo pero dámelo en que no digas luego que no te acordaste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ayo74 Día 15/09/12 a las 21:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día probado la aokp vuelvo a esta pedazo de rom y ahora ya si que no vuelvo a cambiar
( no se cuantas veces lo he dicho en el ultimo mes)No hay ninguna rom que me de la misma fluidez que esta con un consumo tan bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|