![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar jb esta la cm10 de kang que esta en version beta con algunos bugs pero por probar,tambien esta la aokp jb asi que ya sabes jajajjaja
|
|
|
|
|
|
llamame romantico pero esta room para mi es sagrada, asi que esperare al amigo mike, no hay problema me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los iconos de la barra de notificaciones?
Tengo el programa "Rom toolbox" y no me deja cambiar ningún icono... Alguna ayuda? Tengo el firware 3.33 con la revolution 6.7.2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! vereis instale la version 6.6.2 hace tiempo y hasta ahora no me habia interesado por volver a actualizarla, pero desde hace un tiempo en mi movil se activa el wifi solo y tiene reinicios inesperados, no se si sera por la version pero de todas maneras quiero actualizarlo, por donde deveria empezar? he leido el tema pero ando un poco perdido para pasar a la ultima version.
un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fullwipe e instala la nueva. Restaura con TB. Yo dejo que se instalen mis apps desde el Play Store o market y luego reinicio. Restauro los datos (no las apps), reinicio y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar donde se mira, tengo la 3.32.401.5, me sirve? en caso de que no donde descargo la 3.33? Añadir que tengo la version 3.0.16-v1.30.2 SebastianFM de Kernel y el HBOOT 1.27.1100 por si fuera necesario cambiar algo. MIL Gracias!!
Última edición por Tajadilla Día 12/09/12 a las 17:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájatelo y lo dejas en la sd, no en la raiz, "por si aca". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chielin, muchisimas gracias por tu aporte en otro post (que habrí sin haber visto antes éste, por lo que pido perdón).
Ya he instalado el firmware (ya estoy dentro de mi HTC, es decir, con la rom iniciada) pero no se que rom es, es decir, ¿como puedo ver si es la Revolution HD la que tengo instalada? Por otro lado, si no es esa, ¿como puedo instalarla (no creo que tenga que volver a realizar otra vez todos los pasos, no?)? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema-acerca del telefono y alli te pone la rom que tienes
si no la tienes pues te la bajas la flasheas haciendo antes wipe data/factory reset mas wipe cache/dalvik mas format all partitions (except sd card) ,reiniciar y listo Última edición por chielin Día 14/09/12 a las 17:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, todo ok. Al final salió bien gracias a lo que me comentaste sobre el firmware (no entiendo por qué no se instaló bien al principio, pero bueno). Muchas gracias de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿como se activa gps con Android Revolution HD? Me he dado cuenta de que no lo tengo.
Y por otro lado, dado que la version de HTC Sense de esta rom es la 3.6, ¿sabéis de otra con la 4.0 que vaya bien? Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el gps de la android revolution no se por que no he utilizado esta rom de sense 3.6 dado que no me gustan
lo de las roms sense 4 he probado varias la vipers va muy fina pero aun tiene fallos ,una que es completa pero no va tan suave es la elegancia todo es probar |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a activar la antena GPS. Está en ajustes-ubicación, aunque lo más fácil es hacerte un widget en el escritorio para activarlo. El widget de GPS está en el apartado de ajustes también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tengo activado, pero al acceder a ajustes rápidos, bajando la ventana, no lo veía, como en la anterior rom. De todas formas, funciona a la perfección.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Funcionando a la primera,gracias por todo.
Gran rom,me ha sorprendido este telefono,en su dia no le hice caso por tener un SGS2 pero lo he pillado ahora (sentia nostalgia de HTC) y va de miedo. Un saludo Última edición por emeloma Día 16/09/12 a las 13:58:32 |
|
|
|
que abandonado esta este hilo, nadie sabe de alguna actualización?
no traerá jelly bean? os habéis cambiado de room? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |