![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
A mi directamente ni me aparece como ejecutándose, y de sistema android suelo tener un 18 o como muchísimo 20 algo %. En ese sentifo perfecto.
En cuanto a lo que dije de los problemas con 3g y funcionamiento " a trompicones " con whatsapp, he estado haciendo pruebas y CREO que era problema del emisor de los mensajes y no del receptor ( yo :p) así que en eso me doy un punto en la boca. Y referente a los temas, reinstale la rom sin factory reset y con launcher de Sony de nuevo ( el único que tengo ) y sigue apareciendo el mensaje de que no hay ninguna app para hacerlo. Me da igual porque precisamente el que siempre pongo es el azul que trae y supongo que así habrá más fluided ( si es que se notase en algo) En conclusión estoy muy contento con la rom, y de ram sobre todo. La barra AOSP me la reservó para la siguiente versión...a no ser que venga incorporada jeje Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
|
Claro Juanjo no te aparece ejecutándose porque lo has congelado, pero como comentó el compañero fallará Xloud y quizás algo más, en todo caso ya reportareis si algo os falla, para fluidez y configuración del launcher mejor el Apex y el Holo HD, se quitan las transiciones y vuela, ya digo no uso la ROM pero seguro que van mejor también en ella, lo único malo son los widgets de Sony, bueno algunos como el reloj digital andan por XDA y no se si el que anda haciendo modificaciones por allí ha añadido algunos más al Apex, hace días que no paso por alli.
|
|
|
No la llegué a congelar porque no la vi ejecutándose así que mwjor no toqué nada
EDITO: si se ejecuta pero al 1 o 2 %. Quizá porque uo no instalé xLoud Tapatalked from my LT26i ROOT Última edición por Juanjo Balboa Día 15/09/12 a las 03:32:49 |
|
|
|
|
Cita:
Yo hace unas semanas que veo ese proceso ejecutándose constantemente, pero lo he ido dejando, ¿entonces has mirado con elixir 2 los procesos en ejecución y los has ordenado por Uso de la CPU? Edito: Ah vale, ahora he leído lo que has añadido al editar, pues eso confirma que no sólo se encarga del Xloud. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 15/09/12 a las 03:35:15 |
|
|
|
Chicos, eh notado otro pequeño problemilla con la V1.1.1
Me me ah pasado de ayer en adelante. Ahora cuando le marco a un contacto, se tarda unos 5 a 10 segundos para empezar a iniciar la llamada. Tambien el widget de lampara reacciona muy tarde y el home, se reinicia seguido. La bateria ya ni hablar que se ah comentado mucho sobre ello, hoy me duro menos que ayer pero igual no me quejo. Esperando con ansias la V1.2 Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
Hoy me eh dado cuenta de esta sorpresita...
![]() Note que mi consumo de datos se gastó exageradamente y le heche la culpa a una app para escuchar los podcast de Armin Van Buuren, que acababa de instalar y probar. Pero cuál fue mi sorpresa que el causante de la baja fue el So Android :| Se me hace demasiado consumo para las 4 horas que ah estado contando desde las 12 am Saludos!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola y muchas gracias va todo de lujo ahora dos cosas que no se si soy medio torpe o no lo encuentro donde quedo el despertador no lo veo ni lo encuentro y otra cosa que cuando llamo no me funciona el auricular solo el altavoz o sea no puedo escuchar nada poniendo mi oido en el movil pero si si pongo el altavoz, alguien me puede dar una ayuda, gracias totales
ya lo solucione reinstalando la rom sin marcar lo de beats audi opero ahora quiero saber si las instalo bajandolas desde aqui que las vi posteadas otra ves me quedo sin sonidoen el e auricular.graciass Última edición por chamu_03 Día 15/09/12 a las 12:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en las aplicaciones, tiene el icono de un reloj, pulsas y ahi puedes poner las alarmas, saludos Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/shared/vb9pyatzi6odq4t88lcs Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
muchas gracias he solucionado todo habia edita el post para decir que habia reinstalado la rom sin beats y sin marcar lo otro asi no me borraba nada en cuanto al reloj no lo tenia y lo he bajado del compañero egt17baa asi que muchas gracias y a disfrutar la rom ahora
|
|
|
|
|
|
Pues nada lo de la batería el problema no es el "AudioEffectService" ya que lo he congelado y hecho una carga y me consume igual o mas....
![]() No se si esperar a la v1.2 o reinstalar la v1.1.1 limpia haciendo los wipes. Queda mucho para la v1.2????.....joooooooooo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»