|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué hasta la 3 creo y tuve muchos problemas con el calendario y como lo uso mucho tuve que volver a ics. Creo que voy a probar esta versión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mío! He borrado la cuenta y la he vuelto a crear y funciona! La sincronización de la cuenta de Samsung funciona! Ohhhh. :beer:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen en esta progresión la cosa va a ir de lujo. Lo que peor llevo es tener que flashear todos los días. Soy Flasheador compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mis impresiones:
Va muy fluida. Más que ICS. El bug de los widgets es insignificante. El bug de los contactos casi inapreciable, en ICS también tenía un cierto lag. El teclado lo han mejorado bastante. Yo uso el deslizamiento tipo swype y ahora es mucho más preciso. El LED está casi solucionado. El primer destello del rojo es más tenue pero luego como siempre. No he tenido ningún fc. Se me ha solucionado el bug que tenía en ICS con el Bluetooth, que se me desconectaba todo el rato de los auriculares. Más opciones en los ajustes, como el modo bloqueo, que te permite silenciar notificaciones y LED salvo las llamadas de las personas que seleccionen (esto también lo incorpora ios 6) De la batería no puedo hablar porque lo instalé ayer por la noche y lo cargué hasta hoy. En resumen, lo recomiendo 100% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ahora una pregunta, cuando salga una nueva beta, puedo ponerla sobre esta con odin sin hacer ningún wipe. Me tiré dos horas instalando y recomponiendo el teléfono
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. Así llevo yo desde la primera beta, y ya voy por la 7. El archivo que viene lo pones en pda y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora de la que me acabo de dar cuenta. El wifi ha mejorado muchísimo. Ahora en el baño Loo tengo hasta arriba y antes dos rayas
|
||||
|
||||
|
El swiftkey 3 tiene un pequeño problema y es que aunque lo selecciones como predeterminado cuando reinicias sale el teclado Samsung nose si pasa con los demás teclados que alguien lo confirme
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la galeria del Note y al abrirla me sale bien pero no salen las fotos que tengo,me salen los cuadros negros,no se que puede ser,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en la aplicación de correo cuando abres por primera vez un mail la pantalla parpadea una vez?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |