![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ahora se puede sincronizar en la galería los albumes de Facebook! Antes se podía?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿cual es el nombre del que pusistes en la captura? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos desapareciese la barra de notificaciones o sufrieramos Fc´s por que el UI se ha detenido, lo que tenemos que hacer es con Root Explorer hacer la siguiente ruta: System/App/Sytem UI.Odex, este ultimo eliminarlo y reinciar el SGS3, todo funcionara correctamente de nuevo. Un saludo. ![]() Editado: Te pongo la carpeta con los zips para la XXDLI6 / XXDLI7, eso si, va todo en color azul. XXDLI6_XXDLI7_Raubkatze_THEME.rar Última edición por spiral5 Día 15/09/12 a las 01:55:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Los .tar se instalan mediante Odin, para instalar desde recovery deben de ser .zip. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Hay gente que dice que la DLI7 trae la opción de grabar a cámara lenta y otros dicen que no, alguien me lo confirma o desmiente? Última edición por giru Día 15/09/12 a las 02:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
con recovery se instalan archivos zip.
cuando sale una beta nueva ( 300 megas ) viene en formato zip y si la descomprimes veras los archivos de copilacion andoid.Esta por recovery. si esperas mas tiempo y quieres la rom completa ( 800 megas ) mas o menos. tambien la recibiras en zip. pero si la descomprimes , veras un archivo con terminacion tar.md5 + la aplicacion odin. y esta por odin. Última edición por id_399319 Día 15/09/12 a las 02:13:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara graba a 720p no a 1080p como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuáles son sus lags? ??? Hay me he perdio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en contactos y cajon de widgets... al principio siempre se demora un rato en reaccionar, no es fluido al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he probado a instalar de nuevas una Rom y solo restaurar la partición data y con eso vuelves a tener todo como lo tenías, pero en la nueva rom. Yo lo veo ventajas por todas partes vaya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi el swiftkey me funciona bien antes y despues de reiniciar, sigue despues de reiniciar predefinido y la grabacion de video sin fallos tambien, pero ni rastro de camara lenta ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no borraba las originales y daba Fc. Edito: Para evitar confusiones la slow motion si que da Fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la función de grabar con la cámara lenta no lo he encontrado, tampoco lo sabia que se podía porque en la rom que tenía antes que esta la LI5 en azul traía la cámara y la galería del note 2 pero no miré la función de grabar en cámara lenta.. si lo hubiese sabido... y a mi las sensaciones de esta rom que la instalé esta tarde a eso de las 5,30 es que es la mejor beta que han salido de JB para el S3 muy fluida con el lag de los contactos y los widget pero por lo demás va bastante bien haber si se sigue mejorando aun mucho más. También decir que las he probado casi todas pero la LI6 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo saquen y si no encontraremos la manera o mejor dicho encontrarán la manera de hacerlo funcionar en nustros s3
|
|
|
|
|
|
Una pregunta: en la dl6 creo que no se podia sincronizar con la cuenta samsung y restaurar configuraciones. Eso esta corregido ahora? Y el calendario funciona bien?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»