![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunta tonta, tontisima... Me he bajado un tema cuyo titulo esta en chino, pero que está basado en los Angry Birds. El otro día no se como tocando la pantalla cambió a un escritorio alternativo muy simpatico y no sé como volver a él. ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el logotipo d google n la opcion carrier dl control panel?
|
|
|
|
Cita:
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con Facebook?
|
|
||||
|
||||
|
I have a problem with facebook app, Somebody more have a problem?
|
|
|
|
Primera impresión: muy buena, la verdad. Muy rápida y bastante estable. Lo único lo de que al tocar no vibre. Falta ver que tal el tema de la bateria, pero por lo demás muy bien. Enorabuena por la ROM!
|
|
|
¿Que kernel me recomendais? Si quiero cambiarlo, ¿como lo instalo? ¿por CWM?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo le puse el 4.1.1 y vibra normal ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suponía que era el siyah, a mi de momento me va fenomenal a diferencia del 2.8.31 que me tenia de los nervios, a ver como se porta hoy con el consumo.
|
|
|
Alguien me podría pasar el enlace del siyah 4.1.1 o donde lo puedo encontrar? Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo único es que el icono es horroroso, imagino que no habrá forma de cambiar 1 único icono verdad? (por preguntar que no quede jeje)
|
|
|
|
contactos
al intentar poner una foto me da error y me cierra los contactos no puedo poner ninguna foto a ningun contacto y por cierto no se puede cambar las notificaciones del whatsapp, ah llevo la ultima version 2.9.7 gracias
edito al parecer era plroblema de la galeria al instalar quickpik y hacerlo con esa galeria no hay problema, anteriormente lo hacei desde la galeria de miui y me daba error, lo del sonido del whatsapp no se si alguien lo ha solucionado Última edición por patacan Día 15/09/12 a las 13:22:17 Razón: solucionad uno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja poner foto en los contactos. Lo del whatsapp si que falla y al intentar cambiar el tono de notificación te abre los temas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me deja es conectarme al facebook con la app. Pone seguido Problemas al cargar, toca la pantalla para volver a intentarlo. Puedo probarlo alguien. He probado con Wifi y Datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última?? Llevo la 2.8.10 con dreamkernel y va de lujo... Recomiendas que lo actualize??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta ahorita es lo único seguiré checando.
.
, lo único es que el icono es horroroso, imagino que no habrá forma de cambiar 1 único icono verdad? (por preguntar que no quede jeje)