|
||
|
||||
|
||||
De nada. Jajaja si hubieras leído el post primero no te hubiera pasado compi.
Yo lo he dejado en el enlace para descargar de xda. Bueno me alegro que te haya servido |
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, el problema era que la apli galaxsim me la he bajado de play store, y me pedia la version pro para liberarlo pagando, pero despues de rebuscar por aquí he encontrado el enlace de xda y he descargado la apli y todo perfectooooo, menos mal, xq staba ya desesperado.
gracias por responder tan rapido y preocuparte. saludos. ![]() Perdon ya lo vi, esta abajo del todo con un archivo zip, es que yo le daba al enlace que ponia en la explicacion en download. Gracias, lo dejo por si alguine tb le pasa. saludos Última edición por melonax Día 14/09/12 a las 14:52:08. |
|
||||
|
||||
Me sirvio muchisimo tu post mi s3 ya esta liberado
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo sólo soy el mensajero no te olvides poner el mensaje original y que se tenga que descargar la aplicación desde la página de XDA como lo he realizado yo. Y dar las gracias al creador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
YO Y MIS HUEVADAS QUE HAGO NUNCA APRENDO:
sucede que tengo el signo de prohibido en la señal del telefono quiero buscar una red de operador y no me encuentra nada, antes le habi puesto el ultimo firm de uk y desde ahi surgio mi problema, bueno me lo arreglaron no se que hicieron pero segun elloslo hicieron desde la mac, bueno yo de testarudo lo volvi a flashear con una ultima de latino america y de nuevo la misma cosa esta vez lo hice con mobile odin pensando que era por la pc el problema. antecedentes antes de llegar a mis manos: lo sacaron de t-mobile de londres lo desbloquearon alla (que metodo usaron? no se) y me lo mandaron a Bolivia donde yo vivo me funcionaba una belleza pero ustedes saben uno no se conforma con tenerlo asi nomaj uno quiere tener lo ultimo de lo ultimo (me salio fea la cosa). Mi pregunta: El signo de prohibido en la señal del movil y no encontrar ningun operador de la zona es un sintoma de una liberacion mal hecha o con los anteriores metodos que ustedes comentan? como consigo el busybox si no tengo linea para descargarlo desde google play?, me puede facilitar alguien el APK? Aclaro: no me pide codigo de desbloqueo de sim(simplemente no tiene señal). Última edición por betto_tm Día 17/09/12 a las 17:12:34. |
|
||||
|
||||
comprueba que el imei es el correspondiente pulsando *#06# y comprueba que es el mismo que el que viene quitando la bateria.
seguramente sea ese el problema, no tiene nada que ver la rom con la señal el tema es que hayas hecho lo correcto y tengas una copia de la carpeta EFS. para descargar cosas del google play buscate una señal wifi. |
|
||||
|
||||
si tiene imei solo que no tiene señal, una pregunta que Busybox y como lo debo instalar, algun tutorial?
|
|
||||
|
||||
es que muchas veces el problema de la señal es por culpa de que no coincide el imei,
lo del busybox lo tienes en el primer post de este tuto |
|
||||
|
||||
tengo instalado el busybox
le doy install y luego me dice normal install o small install probe con los dos y presione home cuando me sale un mensaje con fondo blanco con una x para cerrar lo dejo asi y luego abro el galaxySIM y me aparece la segunda imagen. Que puede ser? (Aclaro si tengo imei), , anteriormente saque backup con KTOOL. |
|
||||
|
||||
el metodo de rooteo es el que viene en esta pagina? el CF-Root-SGS3-v6.4?
|
|
||||
|
||||
gracias por la aplicacion hoy lo libere
muchas gracias |
|
||||
|
||||
He probado este método y me va perfectamente.
He flasehado el tlf varias veces con roms ics y jb sin perder la liberación. Gracias por el tutorial Saludos |
|
||||
|
||||
jajajaj, que buen post!!!
|
|
||||
|
||||
Movemos al general.
![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte...
|
|
||||
|
||||
Bueno amigaso! Me funciono de maravillas (eso creo) Es decir, los pasos fueron correctos hasta el final.. Significa que ahora puedo ponerle un chip de cualquier compañia y el celular funcionará? Es eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |