|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic, alguien conoce algún programa para grabar el móvil mientras haces cosas? Por ejemplo ponerme a jugar y grabarlo en el móvil para pasarle el vídeo a un colega?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
screencast sirve para grabar lo que haces en la pantalla,supongo que tambien podras grabar mientras juegas,en la apli de la kitchen de la rom la tienes creo..para poder grabar,vete a ajustes y ponle calidad alta
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se queda por aqui! Preciosa rom, me quedo con el tema en azul ^^.
Una pregunta, sera posible tener las modificaciones de la barra de notificaciones, barra de estado y demas, para la v5 con un tema puesto? Saludos, y mi mas sincera enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo , le vas ha meter mano ala dli7?quiero una rom tuya! xd
edito: lo siento tio.. ni me he fijado que esto no es tu post de las leaks... vv Última edición por danyh Día 14/09/12 a las 22:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie me llame loco Jajajajaja pero..... Como esto siga asi, por favor que le pongan un monumento a neo como una catedral. Estoy quemando el movil en el segundo ciclo y la bateria ni se inmuta.
Gracias neo, eres la ostia, pasas a ser uno de mis cheffs favoritos jajajaja. Androizado
|
|
||||
|
||||
|
Pirri que kernel y moden tienes yo la verdad que también me quedo a cuadros es la primera carga llevo desde que la colgó neo y me queda un 64%
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Buenas por aqui!! voy a proceder a probar esta obra de arte en unos minutos!! :p alguna recomendacion? me aprieto bien el cinturon no salga volando con el movil??
edito: tio eres el puto amo ya no me acordaba de la fluidez y lo bonita que era esta... despues de bastantes dias por JB no pienso volver hasta que salga la final... (o seo creo). es una puñetera virgueria enserio! gracias por el curro guapeton!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 15/09/12 a las 00:37:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que nadie me llame loco Jajajajaja pero..... Como esto siga asi, por favor que le pongan un monumento a neo como una catedral. Estoy quemando el movil en el segundo ciclo y la bateria ni se inmuta.
Gracias neo, eres la ostia, pasas a ser uno de mis cheffs favoritos jajajaja. Androizado ![]() a mi el primer ciclo me a durado 21horas, 6horas de pantalla y (siempre wifi o 2g encendido) y un uso normal: whatsaap, internet, musica... edito: ya veo que lo han preguntado tambien... jeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha ido la olla al contador de consumo, me ha empezado de cero:confused::confused:
No se cuanto llevaría, pero mas esto.... Puff Jajajajaja Androizado
|
||||
|
||||
|
offtopic: pirri para jugar al cod zombies as tenido que instalar el chainfire 3d verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/MlRK4oij http://db.tt/Pcq68tyZ reinicia y listo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que nunca antes me paso. Tengo kernel stock, modem lh1, esta rom v5 y el tema azul. El problema es que cuando bloqueo el movil se bloquea bien, pero al cabo de un tiempo (aveces corto, aveces largo) se enciende sola la pantalla sobre 2 o 3 seg como si le hubiera dado al boton home y se apaga y a si sucesivamente... y claro molesta y sobretodo gasta mas bateria...
A ver si alguien me puede ayudar!! Edito: creo que es porque pues el tiempo de espera de pantalla a 30seg... lo he vuelto a poner en 1min y no me lo hace. Casualidad o no a si se queda. Me parece una tonteria creo que no debe ser esto pero parece que se me a quitado jeje aunque si alguno cree de que podia ser o uma explicacion logica... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por presa123 Día 15/09/12 a las 06:17:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |