|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 A mi me paso con ONO 50mb también, lo que hice es entrar en el router y cambiar el canal wifi por otro, no lo normal es que este en automático, y puedes ver los canales que están más libres..prueba y verás como cambia la cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.6Alpha
Posted on September 14, 2012 This kernel is for Samsung JB Leaks only. Since the source code of the kernel is not available yet, most of the items in STweaks will have no effect. What is working:
Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
No me carga al 100% la bateria.
Si ya tengo como una semana de andar la rom, que esta de lujo. no le ponía cuidado, pero ayer vi que no estaba cargando al 100%, eso que lo deje desde la 12 mn y lo desconecte a las 08 am, ayer actualice a la rc7 y hoy lo mismo se queda en 48% y no pasa. si me pudieran ayudar, por favor ya que de voltajes y cosas así no se nada y lo veo raro por qeu cuando tenia stock no pasaba esto. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he.metido el kernel nuevo y aparentemente va.bien. he.probado a.meter un pendrive formateado a NTFS y no lo lee, he notado que al principio me ha puesto, VIBER se ha detenido, pero nada más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay que leer mas... Unos cuantos post mas arriba (en esta misma pagina de hecho) del tuyo esta el link del kernel con sus cambios; que colgo ray.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con esta ROM y va perfecta....solamente encuentro un solo problema (a mí). Y es que la camara no me enfoca.
he instalado varias veces la rom, les he hecho todos los wipes habidos y por haber, los full wipes,... y nada, no termina de enfocar. Tengo instalada la camara del Note. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con esta ROM y va perfecta....solamente encuentro un solo problema (a mí). Y es que la camara no me enfoca.
he instalado varias veces la rom, les he hecho todos los wipes habidos y por haber, los full wipes,... y nada, no termina de enfocar. Tengo instalada la camara del Note. Alguna solución? Gracias ![]() Has flasheado alguna camara?
|
||||
|
||||
|
Solo esto: Cita:Este kernel es para Samsung Fugas JB solamente.
Dado que el código fuente del núcleo no está aún disponible, la mayoría de los artículos en STweaks no tendrá ningún efecto. ¿Qué está funcionando: impulso de carga (para AC: hasta 1200mA, por USB: hasta 900mA) Auto NTFS montaje / mnt / ntfs después de conectar un dispositivo USB con formato NTFS Accesorios de audio, lo llaman scoobydoo sonido, Eargasm o lo que sea (totalmente funcional en v1.6b3) Overclocking (cambios 1400 paso a 1500 o 1600, disponible en v1.6a5) Algunos pequeño script basado pellizca ... Apoyo undervolting, pero trabaja con nstools solamente. Usado interfaz customvoltage Ezeekel de. es muy similar a UV_mV_table netarchy y puede utilizar las secuencias de comandos existentes con algunas pequeñas modificaciones. También he añadido vdd_levels (no sé quien implementó este) y las interfaces UV_uV_table AndreiLux, pero ellos están en / sys / class / misc / customvoltage (disponible en v1.6a6) ![]()
|
||||
|
||||
|
holaa buenas, para instalar la galeria del note ke hay ke hacer para ke no de cierre inesperado? muchas gracias! un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaroncnp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que pasa aquí, todo el mundo durmiendo? .......así no vamos a ninguna parte.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo llevo desde las 5 currando, le estoy metiendo un poco caña para ver el consumo, mi impresión es que es un poco elevado
![]() Última edición por okerii Día 15/09/12 a las 09:23:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha observado los flaseos que da el móvil con JB?,
Es decir estando en reposo, cada equis minutos se ilumina, destella unos segundos, y vuelve al reposo, pantalla en negro ¿Por que motivo? Saludos, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |