ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Buenas compañero he colocado esta rom a pesar de que a que no posea las vídeo llamadas nativas en 3g que tanto uso debiendo (como opción momentánea), poner el siyah y una segunda rom para cuando lo necesite...
Quería consultar a Josemar como le ha ido con eso consulta llevada al foro de xda para versión tiene alguna sorpresa agradable... Pero si no pues tendré que que inventarme una...
De momento todo perfecto, bonita como ella sola, y fluida... Consumos por el momento no se habrían que esperar a como se comporta durante el día...
Bueno eso...
Saludos...
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...

Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Josemsar, ¿y si implementas el quickpanelsettings sin integrarlo en ajustes, que se configure como una aplicacion independiente?

La wanamlite lo trae así. Te lo digo porque no tengo ni idea de como va el tema, no se lo que hay que hacer para conseguir integrarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Buenas compañero he colocado esta rom a pesar de que a que no posea las vídeo llamadas nativas en 3g que tanto uso debiendo (como opción momentánea), poner el siyah y una segunda rom para cuando lo necesite...
Quería consultar a Josemar como le ha ido con eso consulta llevada al foro de xda para versión tiene alguna sorpresa agradable... Pero si no pues tendré que que inventarme una...
De momento todo perfecto, bonita como ella sola, y fluida... Consumos por el momento no se habrían que esperar a como se comporta durante el día...
Bueno eso...
Saludos...
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
Si te soy sincero, no recibi ninguna respuesta por parte del creador, intentare volver a pregutnarle, desde luego llegados a este Punto, Stock Dialer + Videocall, jodido, pero siempre puedes probar este :

http://www.multiupload.nl/QLPBU1KKB4

A ver si tienes suerte...
Viejo 14/09/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Josemsar, ¿y si implementas el quickpanelsettings sin integrarlo en ajustes, que se configure como una aplicacion independiente?

La wanamlite lo trae así. Te lo digo porque no tengo ni idea de como va el tema, no se lo que hay que hacer para conseguir integrarlo.

Saludos
QuickPanelsettings? Eso que es, los toggles extras de los add on?
Viejo 14/09/12, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
QuickPanelsettings? Eso que es, los toggles extras de los add on?

Si, es la aplicacion, en wanamlite viene un icono para configurarla en vez de integrarse en los ajustes de android, por lo que intiendo que buscando la app quickpanelsetting.apk para el galaxy s2 seria suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he instalado tu modrom y perfecta, me gusta mas asi la resolucion, pero he instalado el addons encima del cm9 porque necesito los toggles.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he instalado tu modrom y perfecta, me gusta mas asi la resolucion, pero he instalado el addons encima del cm9 porque necesito los toggles.
Lo de la modificacion de los toggles, mmm, Supongo que si son los mismos y tienes la APK de wanamlite, tendria que mirarme para saltarme el paso de incluirlo en los ajustes y tu encontrar la apk...
Viejo 14/09/12, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la modificacion de los toggles, mmm, Supongo que si son los mismos y tienes la APK de wanamlite, tendria que mirarme para saltarme el paso de incluirlo en los ajustes y tu encontrar la apk...
https://www.dropbox.com/s/2765i6ze8e...elSettings.apk

Esta es, lo que no se si lleva mas archivos en otra carpeta, no se exactamente como se estruturan los ficheros en android.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Hola, alguien me podria facilitar el .zip de limpiador de kernels, y decirme como se usa, disculpen pero es que no lo encuentro :S , gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.dropbox.com/s/2765i6ze8e...elSettings.apk

Esta es, lo que no se si lleva mas archivos en otra carpeta, no se exactamente como se estruturan los ficheros en android.
No tengo ni idea de estos tipos de ZIP, no de hacer ROMs, ni nada por el estilo, todo lo que consigo es con logica pura y dura a la hora de abrir estos archivos, as ique no te prometo nada, pero le echare un ojo

EDITO : Creo, y solo creo que en este Zip, estan 3 APKs, las del Add-On (Creo que sin modificar añadiendo el acceso en ajustes), tendras que probar las siguientes cosas:

QuickPanelSettings.apk a /system/app, reiniciar y ver, si algo no va bien, prueba a poner el Settings.apk (Haz antes backup del que habia... XD), Y si no prueba a poner el apk restante...

http://brontofile.com/download.php?id=5053529F9

Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Hola, alguien me podria facilitar el .zip de limpiador de kernels, y decirme como se usa, disculpen pero es que no lo encuentro :S , gracias!
http://BillionUploads.com/ai5qenr4xov4

Es un zip, te metes a lrecovery, le das a instalar zip, lo eliges y ya

Última edición por Josemsar Día 14/09/12 a las 17:52:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea de estos tipos de ZIP, no de hacer ROMs, ni nada por el estilo, todo lo que consigo es con logica pura y dura a la hora de abrir estos archivos, as ique no te prometo nada, pero le echare un ojo

EDITO : Creo, y solo creo que en este Zip, estan 3 APKs, las del Add-On (Creo que sin modificar añadiendo el acceso en ajustes), tendras que probar las siguientes cosas:

QuickPanelSettings.apk a /system/app, reiniciar y ver, si algo no va bien, prueba a poner el Settings.apk (Haz antes backup del que habia... XD), Y si no prueba a poner el apk restante...

http://brontofile.com/download.php?id=5053529F9

http://BillionUploads.com/ai5qenr4xov4

Es un zip, te metes a lrecovery, le das a instalar zip, lo eliges y ya
Muchas gracias!!
Antes de instalar la rom me imagino verdad??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por 920811 Día 14/09/12 a las 19:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!
Antes de instalar la rom me imagino verdad??

Si, porque la ROM, instalar un kernel, lo mjeor es que formatees todo, osea todos los wipes, format system, y la memoria interna al menos, luego desde el mismo recovery le metes la ROM, por ejemplo la Modded, y haces El kernel Clean + install rom
Viejo 14/09/12, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, porque la ROM, instalar un kernel, lo mjeor es que formatees todo, osea todos los wipes, format system, y la memoria interna al menos, luego desde el mismo recovery le metes la ROM, por ejemplo la Modded, y haces El kernel Clean + install rom
oye y el ultimo archivo thunderbolt para que sirve? o que mejoras tiene o son solo mods?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye y el ultimo archivo thunderbolt para que sirve? o que mejoras tiene o son solo mods?
El thunderbolt, en pocas palabras, es un parche que hace que el telefono consuma aun menos, pero! La gente reporta que el telefono empieza a ir un poco lagadillo (Solo un poco), por lo que yo personalmente, no recomiendo instalarlo, a cambio de usar Apolo que consume menos bateria que el Kernel que lleva de serie
Viejo 14/09/12, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo flashee voy a ver que tal esta, hasta ahora lo unico que no me gusta es que no tiene el explorador de archivos y el reproductor de musica es como algo antiguo, el otro tenia eso del 5.1, no habra alguna forma de instalarselo?
tambien desde que hice las restauraciones con el titanuim, se detienen algunas cosas..no se si deba volver a instalarlo esta vez sin reestaurar los datos..
ahora esta restaurando las apps pero se quedo en 0% :s

Última edición por 920811 Día 14/09/12 a las 21:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo flashee voy a ver que tal esta, hasta ahora lo unico que no me gusta es que no tiene el explorador de archivos y el reproductor de musica es como algo antiguo, el otro tenia eso del 5.1, no habra alguna forma de instalarselo?
Lo de Explorador de arhivos de Reproductor de musica, peinsa que somos muchos usuarios, con muchisimos gustos, si ponen apps "no esenciales o no unicas", la gente tendria que quitarlas para poner las suyas, as ique es comprensible que no vnega todo el soft que uno quiera, explorador de archivos en el market tienes muchos, solid explorer, es explorer, root explorer...

Para lo de la musica, si te soy sincero, ni inicie la app, uso poweramp, pero vamos, que para que funcione, es encontrar la apk, la pegas en system/app y ya esta
Viejo 14/09/12, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas! me he pasado de la cm9 a esta rom por su apariencia y por ser base samsung (ya que me es indispensable el kernel apolo jejejeje) y queria saber si se notan mucho los scripts thunderbolt o si bajan mucho el rendimiento del terminal.

Los he metido de primera hora y la rom va bien, pero en las transiciones y cuando navego por los ajustes va con un poco de lag. Os pasa a vosotros tambien? No se si es por la rom, kernel o scripts!

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya llevo un rato con ella y lo unico que me molesta hasta ahora es esa animación cuando se Bloquea la pantalla como de televisor.. No me gusta y saben alguna forma para ver el reproductor de música desde la pantalla de bloqueo, además no puedo configurar el correo luego de escribirlo me dice que si pop3 o exchange u otra cosa pero después no se que hacer y me da dice que no es el usuario , ayuda por favor!! :confused:

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
Buenas! me he pasado de la cm9 a esta rom por su apariencia y por ser base samsung (ya que me es indispensable el kernel apolo jejejeje) y queria saber si se notan mucho los scripts thunderbolt o si bajan mucho el rendimiento del terminal.

Los he metido de primera hora y la rom va bien, pero en las transiciones y cuando navego por los ajustes va con un poco de lag. Os pasa a vosotros tambien? No se si es por la rom, kernel o scripts!

Un saludo!

Creo que es por el Thunderbolt! Ya comente que yo personalmente no lo recomiendo, con Apolo tienes bateria de sobra

Bueno pues ya llevo un rato con ella y lo unico que me molesta hasta ahora es esa animación cuando se Bloquea la pantalla como de televisor.. No me gusta y saben alguna forma para ver el reproductor de música desde la pantalla de bloqueo, además no puedo configurar el correo luego de escribirlo me dice que si pop3 o exchange u otra cosa pero después no se que hacer y me da dice que no es el usuario , ayuda por favor!! :confused:

Paso por paso, quitar el efecto al bloquear?

Ve a Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Escala Animacion Ventana -> Desactivar
Musica En pantalla de bloqueo? Si el mismo reproductor no tiene la opcion no hay manera, te recomiendo Poweramp, funciona muy bien y tiene la opcion

Lo de configurar tu correo, pues hombre, no uso exchange, pero no deberia haber ningun problema, si quieres mandame por mp, la info para que te pueda ayudar

Viejo 15/09/12, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es por el Thunderbolt! Ya comente que yo personalmente no lo recomiendo, con Apolo tienes bateria de sobra

Paso por paso, quitar el efecto al bloquear?

Ve a Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Escala Animacion Ventana -> Desactivar
Musica En pantalla de bloqueo? Si el mismo reproductor no tiene la opcion no hay manera, te recomiendo Poweramp, funciona muy bien y tiene la opcion

Lo de configurar tu correo, pues hombre, no uso exchange, pero no deberia haber ningun problema, si quieres mandame por mp, la info para que te pueda ayudar
De hecho lo decia por que antes escribia el correo y mi contraseña y automaticamente entraba a la bandeja del correo y me mostraba todos, ahora despues de escribir el usuario y la contraseña me dice " que tipo de cuenta es...pop3/imap/exchange" y no tengo ni idea que es eso..
disculpa que moleste tanto jeje sabes como cambio la imagen de la pantalla de bloqueo? ademas no segui tu consejo e instale ese thunderbold y ahora se reinicio solo, no se si sea por eso...pero me gustaria quitarlo, deberia instalar la rom de nuevo o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /