|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no este a menos de 150€ va ser un fracaso con la Nexus 7 a 199€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html saludos
Última edición por franq36 Día 09/09/12 a las 22:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que hay que esperar un poco para ver todo lo que está por salir para final de año.. incluido el ipad de 7", que puede ser la señal para que espabilen un poco los fabricantes de tablets Android ;) |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo este tema me ha surgido una dudilla, hay un clon tambien de la Edison en esa tienda china que habeis puesto??
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de que salga esta nueva tablet... estaba entre la Nexus 7 o la Edison, y casi que me había decidido por la edison por su cantidad de ventajas que ofrece... que no se porque le dan tanta popularidad y revuelo a la nexus 7 por su precio, cuando por el mismo precio obtenemos mas almacenamiento, SD, HDMI, Cámara trasera, 10 pulgadas etc... y quizas pierda un poco por el procesador y por el tema de las actualizaciones puntuales.. pero creo que la balanza estar mejor por la edison...
Pero al escuchar esta nueva tablet de 7" y encima seguro que su precio esta entre los 150 y 180... me he decido completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones, esa es la clave
Hola todos,
Vaya por delante que tengo una Kepler2 y una Tesla. Pero la verdad, si te gusta cacharrear (rootear, instalar roms cocinadas, ...) es mejor comprar un modelo de los más vendidos, que estas tablets de tirada mucho más limitada. Si no, en cuanto te pones a buscar recursos (tutoriales, roms, ...) prácticamente no encuentras nada. Eso sí, el servicio de soporte de BQ es muy bueno. En fin, yo creo la Maxuell (al igual que la Edison) pueden ser una buena opción si te quedas con lo que BQ te proporciona. Si quieres ir más allá, recomiendo una tableta con más cantidad de usuarios. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en la nexus 7, pero esta si sale bien de precio podria ser una buena opcion.
Ahora tengo la Kepler 2 y estoy contento pero como se la a adueñado mi mujer y mi hijo, pues una nueva para mi, la uso en el transporte publico a si que 7" es buen tamaño, pero tambien voy siempre con mochila asi que 10" tambien esta bien. La nexus 7 es un verdadero pepino pero lo de no tener expansion SD me molesta un poco tener que ir con el pendrive para las pelis. El HDMI no me importa asi que tengo un mar de dudas. Lo cierto es que BQ su servicio tecnico funciona mejor que bien, que ya le gustria a muchas de las grandes y eso es un gran punto a su favor. ¿Que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En nada debería a empezar a salir más información e imágenes, no? Si iba a salir en unos días la semana que viene ya debería salir a la venta y unos días antes (esta semana) ya debería salir información. Personalmente estoy esperando a ver qué tal sale y el precio que tiene, iba a comprar la Nexus 7, pero entre que apenas hay stock en tienda física y la cantidad de fallos que están saliendo ya no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el clon de la PIPO U1 porque esta no tiene salida HDMI
Estaria curioso saber de cual tablet es el clon |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esta tablet ya tendría que estar apuntito.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por bq! Creo que lo están haciendo bien, tablets con relación calidad/precio muy decentes!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La noticia es que no sé sabe nada, por lo que no creo que se pueda considerar noticia.
Bueno algo hay, han quitado de la web lo que ponia de "new" en la kepler 2, pascal 2 y demás y tan solo han dejado la edison, que realmente es la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos sobre las fechas que se daban no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |