ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Lo siento tío estoy tan liado q no me meto en el foro. Pues de temas si buscas en el market hay un montón. El yo uso el de xperia del market q me gusta mucho.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
lo del dpi...al final he hecho wipes 3x y con le lcd density modder y el fix suyo propio del market me ha funcionado, eso si me ha borrado mi cuenta de google, y la he vuelto a meter y parece q va bien, algunas apps dan fc la primera vez luego ya no, no se algo raro parece, a la espera de un metodo mejor, pero funciona.

mil gracias pirri_mori. mirare esos temas, daran problema de dpi los temas? fijo q si, bueno nandroid es mi amigo, porque titanium ya no lo es tanto
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
lo del dpi...al final he hecho wipes 3x y con le lcd density modder y el fix suyo propio del market me ha funcionado, eso si me ha borrado mi cuenta de google, y la he vuelto a meter y parece q va bien, algunas apps dan fc la primera vez luego ya no, no se algo raro parece, a la espera de un metodo mejor, pero funciona.

mil gracias pirri_mori. mirare esos temas, daran problema de dpi los temas? fijo q si, bueno nandroid es mi amigo, porque titanium ya no lo es tanto
creo recordar que de donde te vajas las gapps , tienes en formato multidpi , no lo recuerdo bien , por probar ...
Viejo 01/09/12, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje

Los temas tienen q ser hdpi y ya está, no te dará problemas aunque le bajes el dpi

Viejo 02/09/12, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
De repente en la radio FM que viene de serie me ha dejado de funcionar la frecuencia 92.2 ya que es una emisora q oigo bastante y el caso es que no puedo darle al 2 y se me pasa del 92.1 al 92.3.
Alguna solucion?
gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Bueno uno mas que se une a cm7 , que kernel me recomendais para juegos pesaditos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Bueno uno mas que se une a cm7 , que kernel me recomendais para juegos pesaditos
jeje, oficialmente otro q pasa a cm7, con bootloop y susto incluido.

pues uso el kernel devil q me da mas ram, 1300 mhz, touchwake y va genial, la bateria me ha durado mucho, casi 5 horas y media de pantalla y 14 horas totales de bateria dandole caña de la buena. increible

otro kernel q va bien es el neo pero la mayoria de la gente se pone el glitch.

yo lo unico q veo q ics y jb tenian y gb no para mis necesidades es la sincronizacion de marcadores, y eso ya lo hago con chromemarks....estoy contento chavales. me va super rapida. ademas me he metido en rendimiento y le he cambiado cosillas jejeje, y va aun mejor. recomendada esta rom

el holo lancher no consume nada, genial

tengo mis nandroids de jb y ICS, ya probare otra vez esas cosas en algun tiempo, de momento no necesito mas... saludos

Última edición por lmemperador Día 03/09/12 a las 16:14:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmemperador su comentario:
Viejo 03/09/12, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la verdad cm7 no la llegue a probar ya la tengo puesta y va de escandalo, ahora a buscar el kernel devil y algunos launcher, porque la veo muy sosa, pero va muy bien, tenia que haberla probado antes, por cierto que es eso de poner scripts para que funcione la salida de tv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno la verdad cm7 no la llegue a probar ya la tengo puesta y va de escandalo, ahora a buscar el kernel devil y algunos launcher, porque la veo muy sosa, pero va muy bien, tenia que haberla probado antes, por cierto que es eso de poner scripts para que funcione la salida de tv
Lo de los scripts no tengo ni idea pero si te enteras comentalo ok?
Yo usaba el devil https://www.box.com/shared/np5n0df8tqnorfioeysc y el launcher xperia
https://www.box.com/shared/130dda470486a278d182
Viejo 03/09/12, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pirri, no sabrás porque me sale esto al aplicar un tema lo baje de unas paginas atrás y lo aplico igual pero no se aplica, y lo de los scripts me apareció leerlo unas paginas atrás
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1346691040601.png (83.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias pirri, no sabrás porque me sale esto al aplicar un tema lo baje de unas paginas atrás y lo aplico igual pero no se aplica, y lo de los scripts me apareció leerlo unas paginas atrás
Eso te pasa porque sera mdpi y tienen que ser hdpi para q funcionen.
Los scripts q salieron unas paginas atras era para el voodoo ,que tuviera unos valores normales.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 04/09/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad la rom va de vicio y tematizada un poco queda genial , estoy con vosotros de momento me quedo aqui , voy a probarla bastante , pero es de lo mas fluida y ma va todo ok , aunque aun no he puesto el devil ,pero conforme esta va de escandalo , solo voy a cambiar el modem de momento por el jvt , que es el que mejor me va , mas tarde probare el devil haber que tal y voy a probar a cambiar el dpi , no se si usar el lcd changer density que creo que parchea el google play o teneis una mejor solucion , por cierto se pueden quitar app que vienen y no uso ? como siempre quitandola de system app?
edito: cual es el modem que venia de serie en la rom he puesto el jvt y me va peor, no lo entiendo en ics me iba genial

Última edición por luiwii Día 04/09/12 a las 12:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad la rom va de vicio y tematizada un poco queda genial , estoy con vosotros de momento me quedo aqui , voy a probarla bastante , pero es de lo mas fluida y ma va todo ok , aunque aun no he puesto el devil ,pero conforme esta va de escandalo , solo voy a cambiar el modem de momento por el jvt , que es el que mejor me va , mas tarde probare el devil haber que tal y voy a probar a cambiar el dpi , no se si usar el lcd changer density que creo que parchea el google play o teneis una mejor solucion , por cierto se pueden quitar app que vienen y no uso ? como siempre quitandola de system app?
edito: cual es el modem que venia de serie en la rom he puesto el jvt y me va peor, no lo entiendo en ics me iba genial
de system / app he quitado muchas cosas y luego reinicias y clear dalvik cache, para el dpi he usado el lcd density modder pro pero me jodio la cuenta de google, tuve que meterla de nuevo, pero despues todo correcto.

kernel : devil
launcher : holo
modem : jw4 o jpy

mis recomendaciones, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viene el jvk de serie.
Mi recomendación modem jvu, glitch y launcher xperia.

Viejo 04/09/12, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viene el jvk de serie.
Mi recomendación modem jvu, glitch y launcher xperia.

Módem jvu funcionando 100% jejeje, ahora el kernel, si sigue la rom asin la dejare hasta nueva slim jejeje, me parece que voy a ir de slim a cm7 jejeje
edito: alguien sabe porque si tengo que se apague la pantalla a los 15 segundos , si estoy con el Google maps abierto se apaga igual, debería de quedarse encendida y es una putada porque p cuando se bloquea pierde la posiciones el gps, por cierto el consumo de esta rom es una pasada llevo con WiFi y 3g hora y media de pantalla encendida. y me a consumido un 30% , en la vida he tenido esos consumos, voy a hacer una captura y la enseño, mas que nada de lo orgulloso que estoy con la rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1346799799050.png (127.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1346799807367.png (92.4 KB, 119 visitas)

Última edición por luiwii Día 05/09/12 a las 01:05:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
que themes se pueden poner a cm7 ?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
que themes se pueden poner a cm7 ?
Un poco mas arriba lo tienes jodiooooo
Todos los hdpi para cm7,en el market hay muchos.
Te aconsejo el de xperia.
SAludos.
Viejo 14/09/12, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco mas arriba lo tienes jodiooooo
Todos los hdpi para cm7,en el market hay muchos.
Te aconsejo el de xperia.
SAludos.
Pirri tienes razón los temas tienen que ser hdpi , pero baje uno mdpi , y me funciono , al principio no iba y no me dejaba instalarlo pero cuando puse el dpi a 180 , bualla me dejo instalarlo y funcionaba , el tema era del touchwiz 5 con los iconos del s3 , pero acabe dejando el del xperia jajajaja, por cierto nandroid a saco por si las moscas , esta ROM es la ostia ahora voy con jb , pero ahí tengo mi copia por si decido volver , realmente es de las mejores sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pirri tienes razón los temas tienen que ser hdpi , pero baje uno mdpi , y me funciono , al principio no iba y no me dejaba instalarlo pero cuando puse el dpi a 180 , bualla me dejo instalarlo y funcionaba , el tema era del touchwiz 5 con los iconos del s3 , pero acabe dejando el del xperia jajajaja, por cierto nandroid a saco por si las moscas , esta ROM es la ostia ahora voy con jb , pero ahí tengo mi copia por si decido volver , realmente es de las mejores sin dudarlo
Yo no tengo hecha ninguna nand,pero la tengo ahi porsi....
La lastima es que no le metan el ultimo apreton a esta rom con una ultima rc con la tv funcionando y algun kernel todavia mejor
Saludos.

Viejo 14/09/12, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
por cierto , ahora que resucitamos a la cm7 , alguien podria extraer el kernel de la ultima nigthly cm7 ? seria interesante probarlo en la MIUI GB

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /