ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje
Buenas,
mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas.

seria recomendable ponerle la iberia?

alguien ha probado la diferencia entre una y otra?

pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?.

Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA?

un saludo y gracias anticipadas.

Yo pregunto lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje Buenas, mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas. seria recomendable ponerle la iberia? alguien ha probado la diferencia entre una y otra? pasar de una a otra no hay manera de no borrar todas las App que tiene no?. Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA? un saludo y gracias anticipadas. Yo pregunto lo mismo
Yo tambien me uno!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

en ajustes, mas, redes moviles ahi tienes lo de "3g, GSM"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
Buenas,
mi mujer tenia un Xperia nevo, y al pasar al Xperia S con la 6.1.A.2.45 NL, haciendo lo mismo le dura muchisimo menos la bateria. y no es que le de mucha caña al telefono, gmail,whatsapp i fotos no mucho mas.

Recuedo que en los Galaxy SII y Note para prolongar la bateria se tenia que marcar un codigo en el telefono y aparecia un menu especial donde deshabilitabas un parametro que hacia que estubiese todo el rato el telefono buscando la mejor señal y como en españa no tenemos tan buena señal como en otros paises hacia que gastase mas esta busqueda constante. podria ser algo asi la diferencia ne tre la NL y la IBERIA?

Pues llevo unos dias con la iberia y el consumo me está pareciendo bueno o muy bueno. Con la NH me daba la impresión de que el porcentaje de batería bajaba más rápido. Cierto es también que he borrado muchas aplicaciones del system/app, lo cual seguramente influya en la duración de la batería.
Con la pantalla apagada los dos firmwares tienen un consumo muy bajo, entre 1 y 4mah, eso con wifi y teléfono encendidos! luego ya con la pantalla encendida unos 250mah segun el brillo. Ya con el uso del procesador sube hasta 600mah y más...

En el flashtools hay unos wipes pero no se bien lo que hacen (soy novatillo todavía), supongo que desseleccionando alguno se conserven las aplicaciones al flasear. Lo mejor es dejar los "wipes". Lo que no se te borran son las canciones, fotos, y demás contenido de la "sd-card"

Lo de la señal que se va y tiene que buscarla no creo que tenga mucha importancia, al menos en los porcentajes de uso de batería, el telefono lo tengo entre lo que menos consume, cerca del 10%.
la diferencia tampoco entre la nh y la iberia tampoco es que sea algo exagerado, pero con lo facil que es flasear yo probaría las dos. Y ya de paso se puede aprovechar y hacer lo del root.

Última edición por unulufuntu Día 14/09/12 a las 12:48:27. Razón: añadido algún detalle
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
unulufuntu como sabes el consumo de bateria que te está realizando?
y como borras las aplicaciones de system/app, no entiendo.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
me llega esta actualizacion por OTA y no se actualiza, por pc companion tampoco porque dice que el sistema esta modificado ó algo así, el terminal es libre de fábrica, BT abierto y root, es lo que tiene hecho, lo haré por flashtool.

Última edición por thediabl0 Día 14/09/12 a las 15:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Eso siempre suele ser en conexiones inalambricas->mas->redes moviles->operadores de red y en Modo de busqueda seleccionas Manual.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Con el "current widget" que es gratuito ves lo que gasta de bateria en cada momento. También te da la temperatura.
Para poder borrar cosas del system/app hay que "rootear" el móvil (yo seguí un manual que ponía 'manera más sencilla' o slgo así) y luego hay que usar un explorador de ficheros adecuado (que sea root), como el Es fileexplorer que tb es gratis.

Lo del pccompanion si eres root y actualizas me parece que se pierde si no haces antes unas cosas,
Y con el bootloader desbloqueado ni siquiera te deja actualizar, tendrás que usar el flashtools, que hace lo mismo y mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
Eso siempre suele ser en conexiones inalambricas->mas->redes moviles->operadores de red y en Modo de busqueda seleccionas Manual.
Si estamos en un lugar con mala cobertura, en donde esta se va y viene, la búsqueda automática de red "chupa" un montón de batería (se nota incluso en mi Palm, en la que la batt me dura 4 ó 5 dias normalmente); en ese caso es bueno hacer lo que indica thediabl0
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

perdon me confundi ,saludos

Última edición por rutjoni Día 15/09/12 a las 19:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

A la .45 de spain la noto q consume mas batería , lo acabo de flasear , y que los botones reaccionan peor que la de centro Europa ... seguimos probando ...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Alguien a probado la de orange que tal funciona ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
Si,la probé y al principio me gustó bastante,pero al par de dias de tenerla me dio varios cierres forzados y problemillas con el navegador de serie asi que la cambié.No obstante es cuestion de probar,igual a ti no te da ningun problema y te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Que hay que hacer para que funcionen las notificaciones led de la parte superior izquierda? lo he intentado todo ya y nada... tengo el último Iberia, a ver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ESTOHOLAQUEHAY Ver Mensaje
Si,la probé y al principio me gustó bastante,pero al par de dias de tenerla me dio varios cierres forzados y problemillas con el navegador de serie asi que la cambié.No obstante es cuestion de probar,igual a ti no te da ningun problema y te gusta.
cual probaste??
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
antes tenia un firware de orange y podia bajar la barra de notificaciones aunque estuviera bloqueado el movil, ahora con la iberia no ¿es normal? con la recomendada pasa eso? tambien he notado que va como algo mas lenta que la orange, no se si sera porque como decis vosotros tiene que asentarse o que...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la .45 de spain la noto q consume mas batería , lo acabo de flasear , y que los botones reaccionan peor que la de centro Europa ... seguimos probando ...

notas que consume mas bateria la iberia que la recomendada?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
cual probaste??
He probado todas las del principio del hilo,pero en este caso me refería a la ics de orange,que la actualicé por pc companion.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Con la RECOMENDADA estoy más que contento, así se queda....con la de ORANGE oficial era cargar dos veces al días...terrible...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alf16 Ver Mensaje
Con la RECOMENDADA estoy más que contento, así se queda....con la de ORANGE oficial era cargar dos veces al días...terrible...
Me puedes confirmar si con la recomendada la barra de notificaciones baja aunque el telefono este bloqueado?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 18:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /