|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene desconexiones de datos?
BTW, Veloz, el enlace al changelog oficial que esta puesto en el sitio oficial de tu ROM esta mal, apunta a la URL: http://veloz46.mforos.com/visit/?htt...tus:merged,n,z Le sobra la / despues de visit para que cargue bien la pagina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay desconexión de datos, no cambia nada referente a ello. Descarta que sean problemas puntuales con operadores, o estas en un sitio donde hay interferencias en la señal.
Saludos. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay desconexión de datos, no cambia nada referente a ello. Descarta que sean problemas puntuales con operadores, o estas en un sitio donde hay interferencias en la señal.
Saludos. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
He actalizado a la 5 y la 6 aun no pero por que cuanto actualizo la rom me desaparecen todos los extras intalados con la versión anterior?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... lo del toggle de carga rapida de bat. Eso funciona,y como? Pd. 1.7 va de lujo buen trabajo :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me aparece en el server para descargar las rooms, no veo la 1.0.7 q puedo hacer?
![]() ![]() Salu2. Blue!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosita, desde que he actualizado a la 1.0.6/7 ya no me deja deslizar en la cámara para entrar en la galería, cosa que antes si, deslizaba hacia la izquierda, y visualizadas rápidamente la galería.
A alguien más le pasa, o es cosa mia?? Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Una cosita, desde que he actualizado a la 1.0.6/7 ya no me deja deslizar en la cámara para entrar en la galería, cosa que antes si, deslizaba hacia la izquierda, y visualizadas rápidamente la galería.
A alguien más le pasa, o es cosa mia?? Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando ![]() si me deja de galeria hacia camara |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder aplicaciones ni configuraciones, con hacer una copia con Tittanium Backup Pro vale??
Es que hace poco que instale la 1.05 y quiero saberlo, soy nuevo en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar al 1.0.7 me quedó el ROM control en inglés de nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que no he sabido encontrar la respuesta...
En la barra de notificaciones, donde están los ajustes rápidos para encender wifi, bt y demás, hay como un sombrero (swagger)... Para que sirven? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que no he sabido encontrar la respuesta...
En la barra de notificaciones, donde están los ajustes rápidos para encender wifi, bt y demás, hay como un sombrero (swagger)... Para que sirven? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pero hay que darle muy, muy seguido |
|
|
||||
|
||||
|
imposible, el fix no tiene nada s Referente al rom Control, algún otro fix sin querer has metido. O as metido otra versión. Ese fix dolo contiene el music.apk Una pregunta tonta, que no he sabido encontrar la respuesta...
En la barra de notificaciones, donde están los ajustes rápidos para encender wifi, bt y demás, hay como un sombrero (swagger)... Para que sirven? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa, o es cosa mia?? Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |