|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo haré así mejor, parecía tan profesional la aplicación esa.... que no he podido evitar probarla jeje
Y ahora otra, como hago para que el ordenador me reconozca la sd al conectarlo en un windows XP? en un W 7 si que encuentra algo de multimedía en Mi PC en donde que tienes acceso a ella, pero aqui en XP nada, ni con depuración usb ni sin ella, ni desactivando la SD ni estando montada..... Habrá q esperar a llegar a casa.... ![]() Yo la verdad que no lo he conectado al PC estos días. Seguramente si no lo detecta... no habrá mucho que hacer hasta que tonyp lo arregle en alguna versión futura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he flaseado esta y va bastante bien, aun le falta algo, pero se defiende.
A quien le parpadea la fecha al subir la cortinilla, yo lo he solucionado. Hay que entrar ha paranadrois settins y en la segunda opción cambiar el statusbar a 190, y a mi por lo menos se me ha solucionado. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel de harsh, y parece que aguante bien, la llevo desde anoche, y ni un reinicio, ni nada raro....toco madera...jejejejejejejejeje
Lo he subido a 1´2 y aguanta muy bien, y de bateria se comporta. dandole caña desde la 8 de la mañana va por el 75%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel de harsh, y parece que aguante bien, la llevo desde anoche, y ni un reinicio, ni nada raro....toco madera...jejejejejejejejeje
Lo he subido a 1´2 y aguanta muy bien, y de bateria se comporta. dandole caña desde la 8 de la mañana va por el 75%. Saludos ![]() ![]() Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar a esta versión desde la ParanoidAndroid de tonyp con CM9 sin necesidad de hacer wipe data?
Es que paso de volver a instalar todos las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer una limpieza total y instalar cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que paso. Bastante me ha costado que en cm9 funcionara bien como para empezar otra vez.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso hice para pasar de cm7 a cm9 y el sistema se volvió inestable, por lo que tuve que hacer un data wipe y luego instalar todos los programas uno a uno y así si que marcha bien. Por lo que no me fío mucho.
Probablemente haga un nandroid backup de cm9 y probaré que tal esta cm10. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso hice para pasar de cm7 a cm9 y el sistema se volvió inestable, por lo que tuve que hacer un data wipe y luego instalar todos los programas uno a uno y así si que marcha bien. Por lo que no me fío mucho.
Probablemente haga un nandroid backup de cm9 y probaré que tal esta cm10. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente haga un nandroid backup de cm9 y probaré que tal esta cm10. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he dicho a mi de cm7 a cm9 restauré los datos y se le fue la pinza al sistema.
Y no, no restauré nada de la configuración del sistema. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sd. Así que ese no es el problema. Este tuvo que venir por algo de lo que restauré.
De todas formas ya he instalado esta cm10 y he restaurado la copia del titanium y todo perfecto (por ahora). Lo único que no encuentro la forma de quitar el doble panel en los ajustes (y por ende en otras aplicaciones como Gmail) y a la vez poder toquetear los dpi de las aplicaciones y el sistema. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo sd. Así que ese no es el problema. Este tuvo que venir por algo de lo que restauré.
De todas formas ya he instalado esta cm10 y he restaurado la copia del titanium y todo perfecto (por ahora). Lo único que no encuentro la forma de quitar el doble panel en los ajustes (y por ende en otras aplicaciones como Gmail) y a la vez poder toquetear los dpi de las aplicaciones y el sistema. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la build 3, casualmente cuando estaba reiniciando el Movil por que estaba relentizandose bastante
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875564Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un problema de la rom o que pero yo no lo he conseguido. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico que con las cm9 y cm10 cuando queda un 30 y algo de batería cuando lo dejo bloqueado pega un bajón de batería espectacular hasta apagarse en unos 10 minut, a ver si me llega esta semana el pc, hago un backup de interna y externa y lo formateo todo, esperó que me deje conectarlo al pc y no se quede frito
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas: Firefox se bloquea constantemente. Aunque no sé si es por la rom o porque Firefox no funciona bien en Jelly Bean.
Y uno más gordo: hay veces que la pantalla táctil deja de funcionar. Y no es porque el móvil este saturado, porque si le doy a los botones físicos estos funcionan perfectamente. Al rato suele volver a funcionar. Digo suele porque ahora mismo me ha tocado reiniciar el móvil porque llevaba lo menos media hora sin responder. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |