|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!!
![]() Sin más dilación, te saluda Nocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, uso la rom stock (aunque he probado la cm10 y otras) pero esta me llama mucho la atención, se ve guapa la personalización!
Pregunta, le han dado soporte para OTA? O hay que hacer manualmente el proceso cuando sale una nueva de esta rom. Lo otro, me llama la atención que nadie haya mencionado el kernel de franco en las sugerencias en la página anterior, algo que comentar sobre el? (uso el kernel stock, pero me llama la atención la cantidad de seguidores que tiene... y que al parecer aquí no )
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, pero si alguien sacara esta pedazo de rom para el S3 me haria muuuy feliz
, vaya diseño y rendimiento mas bueno que tiene, mi enhorabuena al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, uso la rom stock (aunque he probado la cm10 y otras) pero esta me llama mucho la atención, se ve guapa la personalización!
Pregunta, le han dado soporte para OTA? O hay que hacer manualmente el proceso cuando sale una nueva de esta rom. Lo otro, me llama la atención que nadie haya mencionado el kernel de franco en las sugerencias en la página anterior, algo que comentar sobre el? (uso el kernel stock, pero me llama la atención la cantidad de seguidores que tiene... y que al parecer aquí no )![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dije hace un tiempo que esta Rom con el milestone 5 iba a la perfeccion, no tengo queja. Y he de decir que con el kernel stock tampoco. Mi unica duda era la duracion de la bateria y apenas se diferencian.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ROM de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a vosotros, pero a mí la batería me dura bastante más con esta ROM.
Última edición por ayuki Día 12/09/12 a las 14:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un "problemilla", a ver si me podéis ayudar! Si ya se ha dicho antes, lo siento, pero me he ido leyendo todo el hilo y no me suena haberlo visto así que ahí va: No puedo ver (al menos no siempre) el icono para eliminar todas las notificaciones de la barra de notis una vez las despliegas. No sé si me explico... Cuando bajas la barra de notificaciones, en principio, arriba a la derecha, a la derecha del acceso directo a los ajustes, debería aparecer un icono para eliminar todas las notificaciones que tengas en ese momento. El caso es que, supongo que por el icono de bloqueo de rotación de la pantalla, no se me ve... adjunto una imagen para que os hagáis una idea. Sabéis si se puede sacar el icono para bloquear la rotación de la pantalla? O si se puede abreviar la fecha para que no ocupe tanto? Gracias!! Por todo lo demás, esta ROM es un 15/10! Se la recomiendo a todo el mundo!
|
||||
|
||||
|
La única opción que se me ocurre es poner la hora en am/pm y así se ve media cruz ya que yo tampoco he visto la opción de reducir la fecha o eliminar la rotación lo único que de 10 a 12 no se vera.te dejo la captura
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un "problemilla", a ver si me podéis ayudar! Si ya se ha dicho antes, lo siento, pero me he ido leyendo todo el hilo y no me suena haberlo visto así que ahí va: No puedo ver (al menos no siempre) el icono para eliminar todas las notificaciones de la barra de notis una vez las despliegas. No sé si me explico... Cuando bajas la barra de notificaciones, en principio, arriba a la derecha, a la derecha del acceso directo a los ajustes, debería aparecer un icono para eliminar todas las notificaciones que tengas en ese momento. El caso es que, supongo que por el icono de bloqueo de rotación de la pantalla, no se me ve... adjunto una imagen para que os hagáis una idea. Sabéis si se puede sacar el icono para bloquear la rotación de la pantalla? O si se puede abreviar la fecha para que no ocupe tanto? Gracias!! Por todo lo demás, esta ROM es un 15/10! Se la recomiendo a todo el mundo! ![]() Yo la tuve instalada y me ocurrió lo mismo había veces que se veía tres cuartos del icono, creo como usuarios que soys de esta rom deberíais de reportarlo en el hilo de xda con capturas igual que aquí seguro que es un problema que el cocinero puede arreglar.
Última edición por logi43 Día 12/09/12 a las 07:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenos días, les quiero realizar una consulta ya que perdí el hilo de esta ROM, tengo instalada creo que la Version 8 o 9 y anteriormente a esta tenía la version 4 o 5 no recuerdo muy bien, que se podia poner en pantalla completa sin el NAVBAR pero cuando fueron pasando de version en version no se pudo hacer mas con el Toggle Full Screen, sabe alguien o ha probado si con la version mas actualizada se puede hacer con este mismo programa o con algun otro o directamente ya no lo soporta? bueno desde ya muchas gracias, saludos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenos días, les quiero realizar una consulta ya que perdí el hilo de esta ROM, tengo instalada creo que la Version 8 o 9 y anteriormente a esta tenía la version 4 o 5 no recuerdo muy bien, que se podia poner en pantalla completa sin el NAVBAR pero cuando fueron pasando de version en version no se pudo hacer mas con el Toggle Full Screen, sabe alguien o ha probado si con la version mas actualizada se puede hacer con este mismo programa o con algun otro o directamente ya no lo soporta? bueno desde ya muchas gracias, saludos ....
![]() Hay que configurarlo desde las opciones de apagado en rom control.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un "problemilla", a ver si me podéis ayudar! Si ya se ha dicho antes, lo siento, pero me he ido leyendo todo el hilo y no me suena haberlo visto así que ahí va: No puedo ver (al menos no siempre) el icono para eliminar todas las notificaciones de la barra de notis una vez las despliegas. No sé si me explico... Cuando bajas la barra de notificaciones, en principio, arriba a la derecha, a la derecha del acceso directo a los ajustes, debería aparecer un icono para eliminar todas las notificaciones que tengas en ese momento. El caso es que, supongo que por el icono de bloqueo de rotación de la pantalla, no se me ve... adjunto una imagen para que os hagáis una idea. Sabéis si se puede sacar el icono para bloquear la rotación de la pantalla? O si se puede abreviar la fecha para que no ocupe tanto? Gracias!! Por todo lo demás, esta ROM es un 15/10! Se la recomiendo a todo el mundo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas la notificación y la desplazas a un lado, ésta queda borrada.
Es la solución que estoy usando yo, hasta que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que tampoco me quita el sueño que no se vea y, como dice el compañero, aunque el icono no se vea si aprietas por la esquina superior derecha desaparecen o, incluso, se pueden sacar una a una. Ya lo postée en xda y nadie dijo nada, pero al quedar mi post el último de una página, quizá pasó desapercibido así que he vuelto a postearlo a ver si alguien sabe algo. Si me dicen algo ya comentaré por aquí también! Saludos PD: no me canso de decirlo: QUÉ GRAN ROM
|
||||
|
||||
|
Chicos estaba con Baked y me he vuelto a XenonHD. Me va mucho mas fina XenonHD, para mi ahora mismo la mejor ROM que he probado en mi SGN, la primera que no le cambio el kernel que trae!
El único fallo de esta última versión es el que comentáis del botón de cerrar todas las notificaciones. Por lo demás cojonuda! Ahora a ver todo lo que puedo pasar a inverted.. Saludos!! Sin más dilación, te saluda Nocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan cosillas no? Al desbloquear falta poder configurar los accesos directos, por lo demás va bastante fina con el kernel stock
sent from gnexus JB 4.1.1
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |