![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v5 y Phenomenal Xtreme v3.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto la letra normal, lo que he hecho ha sido copiar los archivos que me dio neo y ponerlos directamente en la rom en system fonts y luego reiniciar y ya está, lo que pasa es que creo que he borrado uno que no era también jajaja pero vamos de momento se me ve todo perfecto!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo no valen ninguno de todos los mod que tienes puestos en el hilo de personalozacion yo le metió el de la batería el de la cortina a 80% y me funcionan que lujo en la v5 lo digo porque como están preguntando los user
desde mi ese tre con el tapata |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Yo tengo la V4 y quiero actualizar a la V5 sin perder mis aplicaciones y juegos, tengo que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A vale ejque digo coño que yo se lo metió y me funciona de lujo no se los demás por que no lo hacen jejejejje
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo el tema azul y entonces llego de esto tendré que instalar todas las aplicaciones y juegos de nuevo verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas neo una pregunta tengo instalada la nueva v5 con theme azul por cierto un currazo vecino y darte las gracias macho por todo tu trabajo un honor llevar estas roms. a lo que voy.Rom v5 con kernel phenomenal 3.0 medium y base XLH1,es normal que no me salga el app voltaje?lo desactivaste? ajajaj saludos de todas maneras tengo el stweaks pero con el phenomenal no se puede tocar mucho,recomendarias el siyah 1.4?tenia el 5.1.2 pero se calentaba un webo con la v5 ya me dices saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahh perfecto solucionado ajajajaj tenia esa cosilla ay en breve subire capturas de mi s3 con rom bad v4 y kernel siyah 1.5.2 casi 2 dias de telefono jjaj.
Gracias neo!!!!! Última edición por sharki_19 Día 14/09/12 a las 15:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cada vez va mejor macho la v5 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de muerte esta v5,yo la dejo hasta jb oficial. Va fluidisima!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
neo esta rom tienes los toogles deslizantes? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta neo ahí alguna manera de que el mod del sonido no sea tan fuerte? Es decir, que suene un poco más flojo? Es que quiero algo intermedio entre sin mod y con mod jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para EizanErik!!!! Este va a ser el futuro del mando ése
![]() ![]() ![]() Neo+Klander=Roms SgS3 |
| Respuesta |