![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado que alguna vez al desbloquear el brillo baja un poco?? si lo bloqueas y desbloqueas de nuevo vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva un mod de letra mas pequeña si.a ver si para esta tarde te puedo buscar la original
EDITO:FLASEA ESTO PARA EL TAMAÑO DE LA FUENTE ORIGINAL DESCARGA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 14/09/12 a las 11:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me chuta, sigue saliendo pequeña Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues habria que hacerlo a mano metiendolas en el zip de la rom...sabes hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola he mirado mucho sobre el fast dormacy, me he metido tambien aqui:
http://www.androidnz.net/2012/06/at-...able-fast.html para averiguar mas sobre ello pero me he liado mas... ![]() me han comentado que es mejor desactivarlo, como se desactiva desde la app y reiniciando o como? |
|
|
||||
|
||||
|
descargas el zip que e puesto y lo descomprimes,te salen unas carpetas,y haces esta ruta
system----fonts--- dentro de fonts estan 6 archivos si no recuerdo mal,pues esos 6 archivos son los que hay que coger. abres el zip de la rom sin descomprimir,con el winrar o el 7zip,haces la misma ruta que antes..y arrastras los 6 archivos dentro de la carpeta FONTS del zip de la rom,aceptad lo que te dice el winrar sin tocar nada y listo..metes la rom en el movil y flaseando con cache y dalvik deberia de valer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tambien he leido que depende la compañia que seas o algo de eso es mejor activarlo o desactivarlo... es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que si no eres de Vodafone, lo puedes desactivar sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! Saludos. Gracias neo tambien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a presa123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me xuta tampoco lo de la letra, he seguido los pasos y nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hazte un nandroid y prueba haciendolo con todos los wipes a ver si asi te cambia...estas metiendo los archivos originales cambiando los que yo puse...sino pues nada..se tendra que quedar asi..pero que es lo que te digo..yo bajo ese mod pero con fuente reducida y sustituyo esos 6 archivos..nada mas,segun el autor esos son para recuperar los originales,yo esque e formateado el pc y no tengo la base original..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar pero si he cogido los fichero y arrastrados a la carpeta fonts de la rom y listo.
Saludos, pruebo y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo has echo asi,bien echo esta...es rarisimo que no cambien..le estas sustituyendo unos por otros..
|
|
|
|
Chicos alguien sabe si esta la batería circular pal verde?
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toma compi circular verde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y bateria circular azul? ya puestos a pedir....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»